Listar Piura por título
Mostrando ítems 81-100 de 109
-
Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Las Palmas de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la IEP. Las Palmas de Piura, un colegio privado durante el 2019. Para ello, se utilizó un muestreo probabilístico en base a 202 padres de familia que tenían ... -
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para (Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ... -
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por ... -
Propuesta de estrategias de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca proponer una estrategia de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura – 2018, en el primer punto se plantea la ... -
Publicidad de la Universidad César Vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas. Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Publicidad de la universidad césar vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de marketing y dirección de empresas. Piura-2018”, la cual tuvo como objetivo Determinar ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ... -
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la ... -
Recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo de vehículos motorizados en el distrito de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo. Para cumplir con este objetivo, se realizó una investigación de alcance descriptivo ... -
“Recordación de marca de los restaurantes top del Distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del Distrito de Piura, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue Determinar la recordación de marca de los restaurantes top del distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del distrito de Piura. 2016, en donde la muestra ... -
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el ... -
Las redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes de un retail local, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que tienen las redes sociales con respecto a la decisión de compra en los clientes de un Retail local en Piura – 2023. Para la metodología ... -
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de ... -
Relación Entre Calidad De Servicio Percibida Por Los Alumnos Y Su Intención De Estudiar El Siguiente Nivel En El Instituto Cultural Peruano Norteamericano -Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación propuso como objetivo principal medir el grado de relación que existe entre la calidad de servicio percibida por los alumnos y su intención de estudiar en el instituto Cultural Peruano ... -
Relación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional. El objetivo de esta investigación fue Identificar ... -
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ... -
Relación entre la estrategia de marketing de servicios y la calidad percibida en el gimnasio Kevin Arnold Gym de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn los últimos años, el comportamiento de las personas enfocado al deporte ha cambiado demasiado, en la actualidad las personas se preocupan por un mejor estilo de vida, más saludable o encontrar una apariencia fitness ... -
Relación entre la publicidad On Line y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Castilla Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre la publicidad online y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla Piúra-2018”, para lo cual la población investigada ... -
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. El tipo ... -
Relación entre las estrategias de endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal: Identificar la relación entre las estrategias de Endomarketing y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa transnacional, 2021. Es una investigación ...