Listar Escuela de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 161-180 de 2201
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter & marc E.I.R.L. en el año 2017 ya ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los ... -
“Calidad del E-Servicio de la Agencia de Aduanas Antares y la satisfacción de sus clientes - San Isidro, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018, lo cual implico ... -
La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado “La calidad del servicio de las empresas ferroviarias de Cusco y el nivel de satisfacción de los turistas en el año 2023”, se buscó comprender la relación entre estos dos aspectos clave, ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el área de importaciones en la empresa ISCO S.A.C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa ISCO SAC, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa ISCO SAC, Callao, 2019. Esta ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Dinet S.A, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se realizó en la empresa Dinet s.a, Callao teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dinet s.a, Callao 2019. ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Terminales Portuarios Peruanos S. A. C., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Terminales Portuarios Peruanos SAC, Callao 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad e innovación de las empresas exportadoras de quinua de la provincia de Azángaro Puno al mercado de Estados Unidos 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre Calidad y la innovación de las empresas exportadoras de quinua del distrito de Azángaro Puno al mercado al mercado de Estados Unidos, 2015. Las variables ... -
La calidad en la Empresa Servicios Frigoríficos en producción de mondongo en Ventanilla, Lima- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo determinar las gestiones de calidad que hay en el procesamiento de mondongo para la exportación en la empresa Servicio Frigoríficos en Lima-Ventanilla 2016. Es un trabajo de diseño no ... -
Calidad y exportación de la quinua orgánica de una empresa privada al mercado de Estados Unidos en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de dicho trabajo de investigación es determinar la evolución entre la calidad y la exportación de la quinua orgánica al mercado de Estados Unidos en el año 2021. Donde el tipo de investigación de ... -
Calidad y exportación de los servicios de salud en Lima Metropolitana - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad y exportación de los servicios de salud en Lima metropolitana – 2018; es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental ... -
El cambio climático y las exportaciones de uvas frescas del Perú al mercado estadounidense periodo 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada "El cambio climático y las exportaciones de uvas frescas del Perú al mercado estadounidense periodo 2017-2022”, tiene como objetivo general analizar cómo impacta el cambio climático ... -
Capacidad de Producción y Exportación del café orgánico en el Perú del periodo 2010 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoActualmente las personas optan por un producto orgánico de calidad, sin químicos, ni pesticidas y que mejor que un producto que provenga de nuestro país como es café orgánico que proviene desde la producción hasta la ... -
Características que dificultan la administración logística internacional de la empresa CEP Logistics Group, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación describe las características que dificultan la administración logística internacional de la empresa Cep Logistics Group, 2018, teniendo como objetivo general identificar las características ... -
Certificación BASC y fidelización de los clientes en la agencia de aduana TRANSOCEANIC S.A., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en diferentes empresas de los clientes de la agencia de aduana Transoceanic S.A., teniendo como objetivo general determinar la relación entre la Certificación Basc y la fidelización ... -
La certificación BASC y las actividades de la cadena logística del Grupo Scharff Logística Integrada, 2012 – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo fue determinar la relación entre la certificación BASC y las actividades de la cadena logística del grupo Scharff Logística Integrada, 2012 – 2015. En ese sentido hemos utilizado el método estadístico, que ... -
La certificación British Retail Consortium Food y las exportaciones de espárragos de la Empresa Agrícola La Venta S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl actual proyecto de investigación presenta como objetivo principal determinar la influencia de la certificación British Retail Consortium Food en las exportaciones de la empresa Agrícola La Venta S.A., 2019. El instrumento ... -
Certificación electrónica para el comercio internacional y su relación con la productividad de la empresa Ausa Aduanas S.A., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA AUSA ADUANAS S.A., CALLAO, 2019”; tiene como objetivo general en especificar ...