Listar Escuela de Negocios Internacionales por asesor "Marquez Caro, Orlando Juan"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Calidad de cartera y solvencia financiera en MIBANCO de Perú y Colombia, 2018 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de cartera y la solvencia financiera de Mibanco de Perú y Colombia entre el 2018 y 2020, orientándose con la teoría de Sevilla (2015), ... -
Comercio Electrónico y las MYPES en las exportaciones del sector textil en el emporio de Gamarra distrito La Victoria Lima metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación desarrollada tuvo como objetivo general.: Determinar la relación entre el Comercio Electrónico y las MYPES en las exportaciones del sector textil en el emporio de Gamarra distrito La Victoria Lima ... -
Crecimiento de las importaciones de mascarillas durante el desarrollo de la pandemia por Covid-19 en Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación de las importaciones de mascarillas con la pandemia por Covid-19 en el periodo 2020 en Perú, orientándose con las teorías de López y Mejías (2020) y ... -
Estrategias de competitividad y posicionamiento de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa de transporte de carga que tiene como principal actividad ofrecer servicios door to door, además de alquilar vehículos. La compañía se ubica en la ciudad de ... -
Estrategias de marketing y exportación del café de una cooperativa agraria cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo explicar la relación entre las estrategias de marketing y exportación del café de una Cooperativa Agraria Cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, ... -
Factor producción que determina la exportación Internacional de quinua del Perú 2012-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el factor de producción y la exportación internacional de Quinua del Perú en el periodo 2012-2016. La investigación ... -
Importación de productos de India y gestión logística de la empresa EZ-Shit S.A.C. del distrito de San Isidro-Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio buscó como objetivo: Determinar la relación entre importación de productos de India y gestión logística en la empresa EZ-Ship S.A.C - 2021; empleando una metodología, de enfoque cuantitativo y de ... -
Importación y comercialización de una empresa de venta al por mayor no especializada del Distrito de Ate-Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se efectuó con el propósito de encontrar la relación existente entre importación y comercialización de una empresa de venta al por mayor no especializada del distrito de Ate-Lima Metropolitana, 2021. ... -
Importación y comercialización para emprendedores de articulo del hogar – Centro de Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación de la importación y comercialización para emprendedores de artículo de hogar en el Centro de Lima, 2021. Orientándose con las teorías de la SUNAT 2017 ... -
Inversión extranjera en la gran minería y el desarrollo sostenible del sector minero peruano, período 2016-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa pesquisa se llevó a cabo buscando examinar la correspondencia entre la inversión extranjera en la gran minería y el desarrollo sostenible del sector minero peruano, período 2016-2021. Estudio tipo básico, de diseño ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la comercialización de productos de la empresa importadora Inversiones Agropecuaria Santa Ana S.A.C., distrito ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en ... -
Marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil - Ecuador, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador, 2021. La metodología de ... -
Oportunidad de negocio y exportación de lúcuma al mercado U.S.A, 2016-2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Oportunidad de negocio y Exportación de lúcuma al mercado U.S.A, 2016-2017” tuvo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre oportunidad de negocio y exportación de ... -
Perfil del empresario productor de derivados de algarrobo de Piura para la exportación al mercado de Estados Unidos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar los factores del perfil del empresario que contribuyen al desarrollo de la producción de derivados de Algarrobo de Piura para la exportación hacia el mercado ... -
Producción del café orgánico peruano y competitividad en el comercio exterior, periodo 2011- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Producción del café orgánico peruano y competitividad en el comercio exterior, periodo 2011- 2018” tuvo como objetivo principal determinar cómo fue la producción nacional ... -
Producción y exportación de palta de Perú al mercado internacional 2019 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la producción y exportación de palta de Perú al mercado internacional, 2019 – 2021. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, ... -
Producción y exportación de palta Hass de una empresa de la provincia de Chincha departamento de Ica – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se efectuó con el propósito Es determinar cuál es la relación entre la producción y exportación de palta Hass de una empresa de la provincia de Chincha departamento de Ica – Perú, 2021. Con ...