Listar Escuela de Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 1593-1612 de 2149
-
El marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente El Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de la Victoria, 2019 es el título de nuestro proyecto, en el cual el objetivo principal es ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Medidas de reactivación económica impuesta por el estado peruano y su impacto en el desarrollo económico de las MYPES del distrito de Piura, durante la etapa post COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si las medidas de reactivación económica impuestas por el estado peruano impactarán en el desarrollo económico de las MYPES piuranas, durante ... -
Las Medidas Fitosanitarias y su influencia en la Exportación de Cacao Peruano Caso: Empresa Rainforest Trading SAC
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se dispuso como objetivo general: Determinar la influencia de las medidas fitosanitarias en las exportaciones de cacao peruano de la empresa Rainforest Trading SAC., esto conllevo ... -
Medidas no arancelarias e importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las medidas no arancelarias que restringen las importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra ... -
Las medidas no arancelarias y la importación de juguetes chinos por la empresa Importaciones Marjorie S.A.C. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Determinar la relación existente entre las medidas no arancelarias y la Importación de juguetes chinos por la empresa Importaciones Marjorie S.A.C. en el año 2018. ... -
Medios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo ... -
Mejora continua y gestión aduanera en el área de sectoristas de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la mejora continua en la gestión aduanera en el área de Sectoristas de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A. - Callao, 2018, ... -
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo ... -
El Mercado Chileno como Oportunidad para la Exportación de calzado de dama de la Empresa Marely. Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “El Mercado Chileno como Oportunidad para la Exportación de calzado de dama de la Empresa Marely. Trujillo 2018”, el cual tiene por objetivo Analizar el mercado chileno como una ... -
Mercado de Canadá, oportunidad de negocio para exportación de mermelada a base de banano orgánico. Caso Asociación de Mujeres Emprendedoras BOS, Salitral –Sullana 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar la oportunidad de negocio en el mercado de Canadá para la exportación de mermelada a base de banano orgánico. Caso Asociación de Mujeres Emprendedoras BOS, Salitral-Sullana. Para ... -
El Mercado Francés como una Oportunidad para la Exportación de Maracuyá de la Cooperativa CEPROVASC – Laredo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo Analizar la viabilidad del mercado Francés como una oportunidad para exportación de maracuyá de la cooperativa CEPROVASC - Laredo, 2018. El diseño es una investigación con diseño no experimental. ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la Mercadotecnia y las exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú en el año 2020. El método tuvo enfoque de tipo cuantitativo, ... -
La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022. En esta investigación la población fueron las pymes, ... -
La mezcla de mercadotecnia en las empresas exportadoras de carne de cuy a los Estados Unidos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, tuvo como objetivo principal describir en qué medida la mezcla de mercadotecnia se utiliza en las ... -
La mezcla de mercadotecnia y el posicionamiento de mercado de la empresa importadora Show Light S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación se enfocó en describir, explicar y predecir los fenómenos en base a teorías, conocimientos, estudios científicos, entre otros; que están sujetos a las variables mezcla de mercadotecnia y posicionamiento ... -
Las microfinanzas y el nivel productivo de las mypes exportadoras de Lima en el periodo 2011 – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es determinar la relación de las micro finanzas con Mypes exportadoras que existen en Lima durante el periodo 20112012. Durante el curso de la investigación se verificará si ... -
Mix de marketing y exportación de palta Hass a Holanda temporada 2005 - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre Mix de Marketing y la Exportación de Palta Hass a Holanda 2005-2011. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo correlacional, el objeto ... -
La modalidad aduanera de despacho anticipado régimen aduanero que reduce tiempos y costos en la Intendencia de Aduana Marítima del Callao, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl comercio internacional es regido por normas de expreso cumplimiento en base a controles de supervisión, fiscalización, facilitación, recaudación, bajo el ente rector de la Superintendencia Nacional de Administración ... -
Modelo asociativo a productores de banano orgánico (musa paradisiaca) para su exportación en el distrito de Sullana – Valle del Chira. Departamento de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por finalidad proponer un modelo asociativo a productores de banano orgánico (musa paradisiaca) para su exportación en el distrito de Sullana – valle del Chira. Departamento de ...