Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Title
Now showing items 1593-1612 of 2158
-
Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de ... -
Marketing mix y rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao en el año 2017. El método desarrollado ... -
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019, tiene como objetivo principal determinar cuál es el Marketing promocional en la exportación de prendas de ... -
Marketing Relacional En Las Mypes Exportadoras De Confecciones Textiles En El Distrito De La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo identificar en qué medida se viene aplicando del marketing relacional en las Mypes exportadoras de confecciones textiles, en el distrito de La Victoria, 2016. La presente pesquisa ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente El Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de la Victoria, 2019 es el título de nuestro proyecto, en el cual el objetivo principal es ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Medidas de reactivación económica impuesta por el estado peruano y su impacto en el desarrollo económico de las MYPES del distrito de Piura, durante la etapa post COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si las medidas de reactivación económica impuestas por el estado peruano impactarán en el desarrollo económico de las MYPES piuranas, durante ... -
Las Medidas Fitosanitarias y su influencia en la Exportación de Cacao Peruano Caso: Empresa Rainforest Trading SAC
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se dispuso como objetivo general: Determinar la influencia de las medidas fitosanitarias en las exportaciones de cacao peruano de la empresa Rainforest Trading SAC., esto conllevo ... -
Medidas no arancelarias e importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las medidas no arancelarias que restringen las importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra ... -
Las medidas no arancelarias y la importación de juguetes chinos por la empresa Importaciones Marjorie S.A.C. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Determinar la relación existente entre las medidas no arancelarias y la Importación de juguetes chinos por la empresa Importaciones Marjorie S.A.C. en el año 2018. ... -
Medios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo ... -
Mejora continua y gestión aduanera en el área de sectoristas de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la mejora continua en la gestión aduanera en el área de Sectoristas de la empresa Savar Agentes de Aduana S.A. - Callao, 2018, ... -
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo ... -
El Mercado Chileno como Oportunidad para la Exportación de calzado de dama de la Empresa Marely. Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “El Mercado Chileno como Oportunidad para la Exportación de calzado de dama de la Empresa Marely. Trujillo 2018”, el cual tiene por objetivo Analizar el mercado chileno como una ... -
Mercado de Canadá, oportunidad de negocio para exportación de mermelada a base de banano orgánico. Caso Asociación de Mujeres Emprendedoras BOS, Salitral –Sullana 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar la oportunidad de negocio en el mercado de Canadá para la exportación de mermelada a base de banano orgánico. Caso Asociación de Mujeres Emprendedoras BOS, Salitral-Sullana. Para ... -
El Mercado Francés como una Oportunidad para la Exportación de Maracuyá de la Cooperativa CEPROVASC – Laredo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis tiene como objetivo Analizar la viabilidad del mercado Francés como una oportunidad para exportación de maracuyá de la cooperativa CEPROVASC - Laredo, 2018. El diseño es una investigación con diseño no experimental. ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la Mercadotecnia y las exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú en el año 2020. El método tuvo enfoque de tipo cuantitativo, ... -
La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022. En esta investigación la población fueron las pymes, ...