Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 347
-
Estrategias de promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las pymes productoras-exportadoras de prendas de vestir del emporio de gamarra la Victoria - Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue evaluar la relación de la estrategia de Promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las Pymes productoras- exportadoras de confección del Emporio de Gamarra. ... -
Problemática de las MYPES exportadoras de artesanía de Jicamarca anexo 22, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis tiene como título " Problemática de las mypes exportadoras de artesanía de Jicamarca anexo 22, San Juan de Lurigancho 2013, su desarrollo se llevó bajo un enfoque cuantitativo porque permitió descubrir condiciones ... -
Nivel de aplicación de certificaciones internacionales de calidad alimentaria y la relación con su desempeño en las exportaciones de paprika en la ciudad de Arequipa, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad las autoridades sanitarias de cada país, consideran como prioridad establecer políticas de inocuidad en los alimentos, mediante la aplicación de sistemas que minimicen los riesgos de contaminación con ... -
Estrategias de importación y comercialización de productos estéticos en la galería tradición del Cercado de Lima- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La hipótesis principal de esta investigación fue, si Existe relación entre las Estrategias de Importación y la comercialización de productos estéticos en la galería Tradición del Cercado de Lima - 2016. El tipo de ... -
Estrategias de exportación y la comercialización de las chompas de alpaca de la Galería Manco Inca - Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis pretende analizar entre las estrategias de exportación y la comercialización local de las chompas de alpaca, con el fin de determinar de qué manera las estrategias de exportación inciden en la comercialización ... -
Puntos críticos de control en la producción de chocolates de exportación de la empresa Caral EXIM S.R.L para la elaboración del HACCP
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación presenta el diagnóstico del proceso de producción de la empresa Caral Exim S.R.L y la identificación de los Puntos Críticos de Control (PCC). Esta tesis, da a conocer cuáles son los aspectos teóricos ... -
Ventajas comparativas de las empresas exportadoras de Chia, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Los productos agroindustriales están tomando una gran importancia en las exportaciones del país, productos saludables como la Chía son solicitados para poder tener una mejor alimentación, por eso se buscó en la realización ... -
La mezcla de mercadotecnia y el posicionamiento de mercado de la empresa importadora Show Light S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación se enfocó en describir, explicar y predecir los fenómenos en base a teorías, conocimientos, estudios científicos, entre otros; que están sujetos a las variables mezcla de mercadotecnia y posicionamiento ... -
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ... -
Importación de los productos de decoración de interiores y calidad de servicio de las tiendas del jirón José leal - Lince - Perú
(Universidad César Vallejo, 2017)La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre la importación y la calidad de servicio de productos de decoración de interiores de las tiendas del jr. José leal - distrito de lince -Lima- Perú ... -
La asociatividad empresarial para la producción artesanal de tejidos en el sector de Jicamarca, distrito de Huarochirí, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los cambios estructurales y el proceso de globalización han producido modificaciones en las condiciones en que opera la economía. Lo cual obligó a las micro y pequeñas empresas realizar innovaciones estratégicas para ... -
Situación y contexto de los joyeros-orfebres, para el desarrollo de un clúster en el distrito de independencia, Huaraz 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir la situación y contexto de los jo ye ros-orfebres, para el desarrollo de un clúster en el distrito de Independencia, Huaraz 2013: La población está constituida ... -
Clasificación de la economía circular en la gestión de la cadena de suministro por tipo de tecnología y por sectores de importación
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue que no se ha encontrado una clasificación de la economía circular en la gestión de la cadena de suministro (GCS) por tipo de tecnología y por sectores de importación. El objetivo general ... -
Relación entre las estrategias de promoción internacional y las exportaciones de las pymes artesanas de joyería del distrito de Miraflores del año 2008 a 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de estrategias de promoción internacional y las exportaciones de las Pymes artesa ñas de joyería en el distrito de Miraflores. ... -
Impacto de la rentabilidad por la importación de maquinarias para la producción de manufacturados de la empresa TIM SAC en la percepción de los clientes en las empresas industriales de Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)El siguiente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo determinar si existe relación entre el impacto de la rentabilidad por la importación de maquinarias para la elaboración de manufacturados de la empresa ... -
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, ... -
Evaluación del potencial comercial del acuerdo Perú - CPTPP, un enfoque gravitacional estocástico
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue evaluar el potencial comercial del acuerdo Perú - CPTPP con un enfoque gravitacional estocástico. El informe fue de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental, ... -
Reingeniería de procesos y gestión logística de una empresa importadora de accesorios para el riego tecnificado Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elemental, determinar la relación que existe entre la reingeniería de procesos y la gestión logística de una empresa importadora de accesorios para el riego tecnificado lima ... -
Factores limitantes en la intención exportadora de productores de cacao de Pichari, Vraem - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, existen pocos estudios en relación a los factores limitantes en la intensión exportadora en países emergentes. En tal sentido, el problema de la investigación fue ¿Cuál es la relación entre los factores ... -
Producción textil e incremento de la exportación en prendas de vestir, Lima 2017-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo titulado producción textil e incremento de la exportación en prendas de vestir, Lima 2017-2021, se presentó para la obtención del grado de Licenciado en Negocios Internacionales en la Universidad César Vallejo. ...