Listar Lima Norte por asesor "Moncada Salcedo, Luis Enrique"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Competitividad y exportación de la tilapia peruana al mercado de estados unidos 2007-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación permitió realizar un estudio sobre Competitividad de la tilapia peruana y la exportación al mercado de Estados Unidos. Las variables identificadas fueron: Variable Independiente.-Co ... -
Costos logísticos y exportación de joyas de plata de Huancayo al mercado italiano en el periodo
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de esta tesis fue determinar si existe una relación positiva entre los Costos Logísticos y Exportación de Joyas de Plata de Huancayo al mercado italiano en el periodo 2008 - 2014. El resultado de la investigación ... -
Estrategia de liderazgo en costos y exportación de achiote peruano al mercado mexicano en el periodo 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Actualmente se ha visto un crecimiento en las exportaciones agrícolas, por ese motivo esta tesis pretende demostrar la relación que existe entre la estrategia de liderazgo en costos y la exportación de achiote peruano ... -
Estrategias competitiva s y exportación de sandía al mercado de Chile 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad, la sandía es un fruto que está ganando mayor demanda ya que cada vez se difunde más su gran contenido nutricional además de tener un agradable sabor, creciendo año a año las exportaciones de este producto ... -
Estrategias competitivas del comercio electrónico y la capacidad de exportación de las MyPEs productoras de zapatillas con diseños peruanos en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de mi investigación fue determinar si existe una relación significativa entre las estrategias competitivas y la capacidad de exportación de las Mypes productoras de zapatillas con diseños peruanos en el año ... -
Estrategias competitivas para la exportación de aguaymanto a Japón 2008 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente tesis fue determinar si existe una relación positiva entre las estrategias competitivas y la exportación de aguaymanto a Japón 2008- 2014. El resultado de la investigación se muestra la relación ... -
Estrategias competitivas para la exportación de aguaymanto al mercado holandés en el periodo 2008- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este proyecto de investigación propone profundizar en la comprensión de las estrategias competitivas para la exportación de aguaymanto deshidratado al mercado holandés durante el periodo de 2008 al 2014. Los indicadores ... -
Estrategias competitivas y exportación de cañihua al mercado alemán 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad, los productos naturales están atravesando uno de sus mejores momentos en el exterior, debiendo recalcar que la producción de cañihua es considerada importante en la dieta alimentaria, ya que contiene ... -
Estrategias competitivas y exportación de cebolla amarilla dulce peruana al mercado de Estados Unidos 2008–2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula: Estrategias competitivas y exportación de cebolla amarilla dulce peruana al mercado de estados unidos 2008–2014, en donde el principal objetivo planteado será determinar que las estrategias ... -
Estrategias competitivas y exportación de chompas Baby Alpaca a Corea del Sur en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente tesis fue determinar si existe una relación positiva entre Estrategias Competitivas y Exportación de Chompas Baby Alpaca a Corea del Sur en el periodo 2008-2014. El resultado de la investigación ... -
Estrategias competitivas y exportación de filete de pota congelada al mercado de China 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad, la pota es un alimento marino que tiene un gran atractivo comercial, esto se debe a su abundancia, ya que contiene gran cantidad de nutrientes, bajo contenido en grasas y elevado valor nutritivo por la ... -
Estrategias competitivas y exportación de harina de pescado al mercado chino 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la Actualidad el comercio cada vez es más dinámico y las empresas que se encuentran vendiendo sus productos internacionalmente son cada día más competitivas ya que si no están a la par de la competencia, son retiradas ... -
Estrategias competitivas y exportación de la chirimoya al mercado alemán en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la actualidad las exportaciones de productos orgánicos naturales han incrementado notoriamente en los últimos años en nuestro país, por lo cual surge una alternativa para el desarrollo sustentable, tanto social, ... -
Estrategias competitivas y exportación de orégano deshidratado al mercado brasilero 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El mercado internacional de las hierbas aromáticas en especial del orégano se muestra hoy como uno de los más importantes por su tendencia creciente del mercado. Brasil se constituye un mercado alternativo porque presenta ... -
Estrategias competitivas y exportación de quinua al mercado estadounidense en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y su exportación de quinua peruana al mercado estadounidense en el periodo 2008 – 2014. Las variables identificadas ... -
Estrategias competitivas y exportación de sweaters de lana para niños al mercado español 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “estrategias competitivas y exportación de sweaters de lana dralón para niños al mercado español 2008 - 2014” tuvo como principal objetivo determinar si existe una relación positiva entre las ... -
Estrategias competitivas y la exportación de mermelada de cocona al mercado de Estados Unidos 2011 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de esta tesis fue determinar si las estrategias competitivas se relaciona positivamente con la exportación de mermelada de cocona al mercado americano. en el periodo 2011 - 2012. El resultado de la investigación ... -
Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing contribuyen a la comercialización ... -
Exportación de la nuez del Brasil al mercado de Estados Unidos en el periodo 2008 al 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue determinar la evolución de la exportación de la nuez del Brasil al mercado de Estados Unidos en el periodo 2008-2014. De esta manera se recopiló información de diferentes ... -
Exportación del frijol castilla al mercado italiano en el periodo 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la Evolución de la exportación del Frijol Castilla al mercado Italiano en el periodo 2008 – 2014. La investigación fue realizada bajo un estudio de tipo descriptivo, con un ...