Lima Norte: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 1410
-
Productividad del cacao y su exportación al mercado de Holanda en el periodo 2012-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la productividad y la exportación del cacao en Holanda durante el período 2012-2017. El enfoque implementado es cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
La Gestión Ambiental en las empresas exportadoras pesqueras del Callao 2016 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo analizar las adecuaciones a las normativas de la Gestión Ambiental en las Empresas Exportadoras Pesqueras del Callao del 2016 al 2018 ya que mediante esta investigación vamos a ... -
Producción y exportación de palta Hass de una empresa de la provincia de Chincha departamento de Ica – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se efectuó con el propósito Es determinar cuál es la relación entre la producción y exportación de palta Hass de una empresa de la provincia de Chincha departamento de Ica – Perú, 2021. Con ... -
Estrategias de marketing para la exportación de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio de Gamarra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se ha desarrollado con el principal objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de marketing y la exportación de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio ... -
Importación de aceros y como dificultan la producción en el Perú periodo 2013 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar como la importación de aceros dificulta la producción en el Perú periodo 2013 – 2017. Asimismo, desde un punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de palta hass en el Valle Fortaleza, Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de una empresa agroexportadora de palta Hass en el Valle Fortaleza, ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
Producción de copoazú de la asociación Eze Eja en Puerto Maldonado para la comercialización al mercado nacional, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la producción de copoazú de la asociación Eze Eja y la comercialización al mercado nacional dividida en variables e indicadores entre ... -
La tercerización y su predominio en la exportación de pisco a Nueva York, Estados Unidos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tercerización y exportación de pisco puede ser una ventaja o desventaja para el productor de uva, ya que deben invertir una cantidad considerable para poder ingresar al mercado extranjero, debido a que primero deben ... -
La digitalización y los procesos logísticos internacionales en las empresas navieras del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La digitalización y los procesos logísticos internacionales en las empresas navieras del Callao 2022” tiene como objetivo general de analizar el impacto de la digitalización en los ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta ... -
Análisis de la exportación de arándano peruano a Estados Unidos en tiempo de Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actual investigación titulada: “Análisis de la exportación de arándanos peruanos al mercado de Estados Unidos en tiempo de Covid-19”, fundamenta como objetivo general: “demostrar el nivel de afluencia del Covid-19 ... -
El bloque económico de la comunidad andina y las exportaciones textiles peruanas, Lima Metropolitana 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación titulada: “El bloque económico de la Comunidad Andina y las exportaciones textiles peruanas, Lima Metropolitana 2022”, fundamenta como objetivo general: “Determinar la relación entre el bloque ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en ... -
Procesos logísticos y costos en las importaciones de productos biodegradables de China en las empresas importadoras de Lima-Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Procesos logísticos y Costos en las importaciones de productos biodegradables de China en las empresas importadoras de Lima-Callao,2022; tiene como principal objetivo determinar ... -
Gestión logística y competitividad en un operador logístico de una empresa de comercio exterior, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar el grado de relación existente entre las variables gestión logística y competitividad en un operador logístico dedicado al transporte de mercancías para el ... -
El marketing digital en la exportación de las empresas agroindustriales, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Describir e interpretar la presencia del marketing digital en la exportación de las empresas agroindustriales Lima-202, orientándose con las teorías de Rodríguez (2014), Selman ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relaciónque existe entre el Marketing Interno y Compromiso Organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima 2022. La metodología empleada ... -
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología ... -
Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo ...