Listar Lima Norte por asesor "Liza Dubois, Paula Viviana"
Mostrando ítems 1-20 de 39
-
El aprendizaje mediado en el mejoramiento de la atención de los estudiantes del segundo grado del P.E. Caritas Felices, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del programa aprendizaje mediado, en la mejora de la atención de los estudiantes del Segundo Grado del P.E. Caritas Felices, Villa María del Triunfo, 2015.La ... -
Clima familiar y autoestima de los niños del quinto grado de primaria de la I.E.3084, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el clima social familiar y la autoestima en estudiantes de 5to grado de educación primaria de la I.E.3084 del distrito de los Olivos. La muestra ... -
Efectos de la equinoterapia en el desarrollo de la psicomotricidad en niños de 5 años con autismo de la Unión TEA Perú -2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de la Equinoterapia en el desarrollo psicomotriz en niños con síndrome autistas, Se tomaron en cuenta las nociones propuestas por Gross, Ernst y De la Fuente, ... -
“Efectos de un programa de juego cooperativo en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I Nº 94 del Cercado de Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl fin de la presente investigación fue determinar qué efectos tiene un programa de juego cooperativo para el desarrollo del lenguaje oral, en niños de 5 años de la I.E.I Nº 94 del Cercado de Lima, 2016. Es una investigación ... -
Enseñanza para la comprensión en el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes de la IE Hipólito Unanue, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar cuál es el efecto de la aplicación del Programa Enseñanza para la comprensión en el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes del 1er grado de secundaria ... -
Habilidades básicas para el aprendizaje y la atención en los estudiantes del sexto grado primaria de la I.E 7063 S.J.M-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general establecer una relación bivariada entre las habilidades básicas para el aprendizaje y la atención en los estudiantes del 6° grado de Primaria de la Institución ... -
Influencia del Programa “Jugando me desarrollo mejor” en la psicomotricidad de los niños de 3 años de la I.E.I. 357, San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El fin de la investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa “jugando me desarrollo mejor” influye en la psicomotricidad de los niños de 3 años de la I.E.I. 357, San Martin de Porres, 2015”. Es una ... -
Juegos cooperativos y habilidades sociales en niños del II ciclo de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz, Rímac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo, es resultado de la investigación titulada “Juegos cooperativos y habilidades sociales en niños del II ciclo de la Institución Educativa Alfredo Bonifaz, Rímac, 2016”, tuvo como objetivo principal ... -
Madurez neuropsicológica infantil y rendimiento académico en estudiantes de educación inicial de una institución educativa privada, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la madurez neuropsicológica infantil y el rendimiento académico en estudiantes de educación inicial de una institución educativa ... -
Programa de actividades lúdicas en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años I.E.I. UGEL 05 San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación realizada “Programa de Actividades Lúdicas y desarrollo de Habilidades Sociales en Niños de 5 años I.E.I.104 UGEL Nº 05 San Juan de Lurigancho 2016, tiene como objetivo determinar la aplicación ... -
Programa de dramatización para disminuir conductas agresivas en niños de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial Santísimo Salvador del cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLos niveles de conductas agresivas desarrolladas por los estudiantes en las aulas es actualmente un problema social, educativo y humano. El objetivo de la investigación fue determinar los efectos del programa de dramatización ... -
Programa de habilidades sociales en el desarrollo social de los niños con síndrome Down de la Institución Educativa PRITE María Montessori UGEL 03, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con objetivo de determinar la influencia del programa habilidades sociales en el desarrollo social de los niños con síndrome Down de la Institución Educativa PRITE María Montessori UGEL 03, ... -
Programa de juegos cooperativos para desarrollar habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Inmaculada Concepción” – Breña -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo por finalidad determinar el efecto del programa de juegos cooperativos en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 5 años del nivel inicial de la institución educativa “Inmaculada ... -
Programa de No Violencia y Mindfulness para mejorar la empatía de niños de 5 años de la IEI 138, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un programa infantil de No Violencia y Mindfulness para el desarrollo de la empatía en niños y niñas de cinco años de la IEI Mi Casita de Sorpresas- ... -
Programa de salud bucal para mejorar el autoconcepto de estudiantes de quinto grado de la IE 3059, Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar el efecto de la aplicación del programa de salud bucal en la mejora del autoconcepto de los estudiantes del quinto grado de la IE 3059, Comas, 2015. La ... -
Programa Ecofono para mejorar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de la I.E. Estatal 1289, Huaycán, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa ECOFONO para mejorar la conciencia fonológica de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ... -
Programa Juegomat para mejorar el precálculo en niños de 5 años de la Institución Educativa Niño Jesús, Vitarte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el efecto del programa Juegomat, como estrategia para mejorar la noción de precálculo en niños de 5 años de la Institución educativa Niño Jesús Vitarte –2015. La ... -
El programa Mundo-Feliz en la estimulación del lenguaje oral de los estudiantes de 3 años de la I.E.I. 652-17, Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La educación preescolar es de relevante significado en la vida educativa y social del niño. Específicamente en el aula se deben provocar situaciones variadas en el que los niños sientan la necesidad de comunicarse y la ... -
Programa Neuromate para mejorar el pre-cálculo en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E.P. Bautista, Rimac, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa Neuromate para mejorar el pre-cálculo en los estudiantes del 1er Grado de Primaria de la I. E. P. Bautista, Rímac, 2015 La investigación ... -
Programa para desarrollar habilidades sociales en estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E. Nº 7064, Chorrillos – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del Programa “Convivimos con alegría”, en el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 6º grado de primaria de la I.E. 7064, ...