Search
Now showing items 1-9 of 9
Estrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan
los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar
la relación entre las estrategias de aprendizaje y la ...
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la
motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués.
El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ...
La música en la expresión y comprensión oral en inglés en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente tesis se ha centrado en el uso de la música como
recurso didáctico para mejorar las capacidades de la expresión y comprensión
oral del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de ...
Los videos y la expresión y comprensión oral de inglés, en estudiantes de una Institución Educativa, secundaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la
expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer
grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos ...
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la
Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos
Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ...
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc
ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San
Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ...
Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional
y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de
nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria en el distrito de Bellavista – Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de
relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
en el área de Inglés en estudiantes de cuarto grado de ...
Interferencias lingüísticas en estudiantes hispanohablantes de portugués de la Universidad Estatal Paulista, Säo Paulo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta tesis analiza las interferencias lingüísticas en el nivel léxico-semántico, gramatical y ortográfico, presentes en la interlengua de un grupo de alumnos hispanohablantes de nivel intermedio de portugués como segunda ...