Lima Norte: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-209 de 209
-
Efecto del programa “English world” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1°de secundaria I.E.- Jazmines de Naranjal, SMP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, establecer el nivel de eficacia que ejercer el programa “englishworld” en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E. Jazmines del Naranjal, SMP 2017. La población ... -
Motivación académica y rendimiento académico en el curso de inglés con fines específicos en estudiantes de una escuela de marina mercante
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación pretendió establecer si existe relación entre la motivación académica y el rendimiento académico en las capacidades de producción oral (speaking) y producción escrita (writing) del curso de inglés con ... -
Los videos y la expresión y comprensión oral de inglés, en estudiantes de una Institución Educativa, secundaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos ... -
La música en la expresión y comprensión oral en inglés en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente tesis se ha centrado en el uso de la música como recurso didáctico para mejorar las capacidades de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de ... -
Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- ... -
El enfoque aprendizaje por tareas y la producción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval Almirante Guise, San Borja, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación: “El enfoque aprendizaje por tareas y la produc ción escrita en los estudiantes del nivel A-2 del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2015.", recoge como aspecto sustancial ... -
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ... -
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ... -
Estrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la ...