Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 364
Khan Academy en el fortalecimiento del aprendizaje de las matemáticas en una universidad privada, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación se ha realizado bajo un enfoque de tipo cuantitativo de diseño
no experimental cuyo propósito fue determinar la influencia entre la plataforma
Khan Academy en el fortalecimiento del aprendizaje de las ...
Acceso abierto
Gamificación y aprendizaje significativo en estudiantes de pregrado de una universidad privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito principal de esta investigación fue analizar la relación entre la
gamificación y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios de una
institución privada en Lima durante el año 2023. La investigación ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y rendimiento académico en el curso de inglés de los estudiantes de un instituto superior privado, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el Determinar la relación
entre el aprendizaje cooperativo y rendimiento académico en el curso de inglés
de los estudiantes de un instituto superior privado, 2023. ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público - Chincha, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La indagación tuvo como propósito, determinar la asociación entre los estilos de
aprendizaje y las inteligencias múltiples en estudiantes de un Instituto de
Educación Superior Tecnológico Público Chincha, 2023. La ...
Acceso abierto
Percepción de entornos virtuales de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general fue determinar la relación entre la percepción de entornos
virtuales de aprendizaje y el desempeño académico en los estudiantes del
segundo ciclo de enfermería de una Universidad particular Lima, 2023. ...
Acceso abierto
Motivación en el aprendizaje del curso de Estática para ingenieros en estudiantes del IV ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como título “Motivación en el aprendizaje del curso de
Estática para ingeniería en alumnos del IV ciclo de una universidad privada de Lima Norte”
y su objetivo principal es determinar si ...
Acceso abierto
Evaluaciones sumativas con método activo-colaborativo para el logro de aprendizajes en estudiantes de una universidad nacional de Chimbote – Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tiene como objetivo demostrar que una evaluación sumativa no solo
puede servir para saber el nivel de logro de aprendizajes en una etapa del proceso
de educativo, si no, una oportunidad para que los ...
Acceso abierto
Estrategias metodológicas activas en el aprendizaje de evaluación y prevención de riesgos de pie diabético en profesionales de salud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo, demostrar cómo el uso de diversas
estrategias y métodos activos elegidas según el tema a enseñar, influyen positivamente en
el aprendizaje de evaluación y prevención de ...
Acceso abierto
La autorregulación y los estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería civil de una universidad particular, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la
autorregulación y los estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería civil de
una universidad particular, 2020.
La investigación realizada ...
Acceso abierto
Percepción de los egresados del logro de competencias del curso de prácticas pre-profesionales en universidad privada de Chimbote, periodo 2020 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada “Percepción de egresados del logro de
competencias del curso de prácticas pre-profesionales en una universidad privada
de Chimbote, periodo 2020-2021”, se realizó con el fin de analizar la ...
Acceso abierto