Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
estrategias metodológicas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de un Instituto
de educación Superior Pedagógico Privado, Lima 2021. El ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de economía de una Universidad Privada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como título Estrategias de enseñanza y la
autorregulación del aprendizaje en estudiantes de economía de una Universidad
Privada, Lima, 2021. El objetivo de esta investigación fue establecer ...
Acceso abierto
Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de Determinar
la Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según
docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021, ...
Acceso abierto
Competencias digitales y satisfacción universitaria en tiempos de pandemia en una universidad en el Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación realiza un análisis entre Competencias Digitales y
Satisfacción Universitaria en tiempos de pandemia en una Universidad en el
Ecuador, 2021.
La presente tesis es un estudio con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar de qué manera el uso
de las TIC influye en los aprendizajes de los estudiantes Universitarios, en el
proceso de la investigación observaremos la falta de ...
Acceso abierto
Técnicas de enseñanza y el aprendizaje significativo del idioma ingles de una universidad de Quillabamba, La Convención - Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo titulado “Técnicas de enseñanza y el aprendizaje
significativo del idioma ingles de una universidad de Quillabamba, La Convención -
Cusco 2023” examino la relación entre las variables Técnicas de ...
Acceso abierto
Método de estudio de casos para logro de competencia en estudiantes de tecnología médica en una universidad de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación el objetivo fue Determinar la influencia entre el método
de Estudio de Casos en el Logro de Competencia en Estudiantes de Tecnología
Médica en una universidad de Huancayo, 2021. El estudio ...
Acceso abierto
Gestión del proceso enseñanza aprendizaje y niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria en una universidad de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
Gestión del Proceso Enseñanza Aprendizaje y los Niveles de Autoestima en
Estudiantes de Educación Primaria en una Universidad, Ica, 2021. ...
Acceso abierto
Modelo Blended Learning para mejora de la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en un instituto de la ciudad de Chulucanas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue determinar a través del objetivo en determinar la
relación que existe entre el modelo Blended learning y cómo mejora la enseñanza
aprendizaje en el curso curricular de inglés como lengua ...
Acceso abierto
Estrategias andragógicas de enseñanza y aprendizaje colaborativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico de Santo Domingo, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Estrategias andragógicas de enseñanza y
aprendizaje colaborativo en estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de
Santo Domingo, Ecuador 2022” tuvo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto