Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Blended Learning y sus efectos en la asignatura de Gestión de Proyectos 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
influencia del Blended Learning en la asignatura de Gestión de proyectos?, y el
objetivo general fue: Determinar la influencia del Blended ...
Entornos virtuales de aprendizaje y aprendizaje en línea de los estudiantes de pregrado de una universidad en la Región La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estado de emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, ha provocado
diversos cambios y con mayor énfasis en el campo educativo, donde la
tecnología avanza significativamente, y tras el cierre temporal de las ...
Acceso abierto
Tecnologías del aprendizaje y conocimiento en el desarrollo del aprendizaje virtual en estudiantes de un Instituto Superior Público, Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de innovaciones
pedagógicas, llegando a presentar como finalidad demostrar los efectos del uso
de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en el ...
Acceso abierto
Recursos digitales y el aprendizaje virtual de los estudiantes de computación del CETPRO San Martin de Porres- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación, suscribe como objetivo establecer la relación de los recursos
digitales y el aprendizaje virtual de los estudiantes de computación del CETPRO San
Martin de Porres - Lima, 2021; la cual se basó en las ...
Acceso abierto
Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de Determinar
la Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según
docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021, ...
Acceso abierto
Plataforma Meet y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de la
plataforma Google Meet por parte de los estudiantes y la educación en línea de
estudiantes de un instituto de educación superior de ...
Acceso abierto
Uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una universidad pública de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del uso de la plataforma Google Classroom en el aprendizaje colaborativo en
estudiantes de una Universidad Pública, Lima, 2021. La ...
Acceso abierto
El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes universitarios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo efectuado con enfoque cuantitativo, se determinó la relación
entre la El trabajo colaborativo y el entorno virtual de aprendizaje en estudiantes
universitarios, 2021; fue efectuado con diseño no ...
Acceso abierto
Aprendizaje en entornos virtuales desde la experiencia de estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como finalidad analizar las experiencias de los
estudiantes adultos de segunda carrera de una universidad particular de Lima
durante el año 2021 en cuanto al proceso de aprendizaje en entornos ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y educación virtual en estudiantes de una universidad privada de Tacna durante la pandemia – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre el
aprendizaje autorregulado y la educación virtual en estudiantes de una
universidad privada de Tacna durante la pandemia - 2021. La metodología
utilizada ...
Acceso abierto