Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Competencias académicas, desde la formación profesional de los estudiantes de un instituto superior de Sullana – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo caracterizar las competencias académicas
desde la formación profesional de los estudiantes de un instituto superior de Sullana
– 2023; siendo una investigación de tipo básica de carácter, ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del VIII ciclo de enfermería en la Universidad Nacional de Tumbes 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la Universidad Nacional de Tumbes los estudiantes emplean estrategias de aprendizaje, pero
de forma inadecuada que se refleja en el bajo rendimiento académico, por ello la tesis
denominado “Estrategias de aprendizaje ...
Neurodidáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes de una universidad del Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación de la neuro
didáctica y el aprendizaje significativo en estudiantes en una universidad pública
del Ecuador, 2022. Para ello se utilizó un tipo de ...
Acceso abierto
Factores educativos que influyen en la formación académica de los estudiantes de la facultad de enfermería de una universidad de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si los factores
educativos influyen en la formación académica de los estudiantes del tercer y
quinto ciclo de la facultad de enfermería de una universidad de ...
Acceso abierto
Competencia digital y autonomía en estudiantes de ingeniería industrial en la Universidad Nacional de Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que tuvo como objetivo general determinar el tipo y grado de
relación significativa entre competencia digital y autonomía en el trabajo /
aprendizaje en estudiantes de ingeniería industrial en la Universidad ...
Acceso abierto
La acción tutorial en modalidad virtual en las instituciones educativas de jornada escolar completa de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo denominado “La acción tutorial en modalidad virtual en las
instituciones educativas de Jornada Escolar Completa de Sullana 2020” se basó
en un estudio descriptivo comparativo, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y su influencia en el aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto superior tecnológico, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de nuestra investigación apunta a determinar de qué manera la
inteligencia emocional influye en el aprendizaje significativo en estudiantes de un
Instituto Superior Tecnológico, Ecuador, 2020.
La metodología ...
Educación virtual y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto superior en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tiene la finalidad de determinar la relación entre la Educación virtual
y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un Instituto Superior en Sullana,
2022
La metodología estuvo respaldada por métodos ...
Acceso abierto
Educación virtual y hábitos de estudio en estudiantes de la escuela profesional de economía de una universidad de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación educación virtual y hábitos de estudio en estudiantes de la
escuela profesional de economía de una universidad de Tumbes, 2022; tuvo como
objetivo establecer la relación entre educación virtual y hábitos ...
Acceso abierto
Factores asociados y rendimiento académico en estudiantes universitarios de medicina humana, Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la formación médica conocer aquellos factores que influyen en el rendimiento
académico, se convierte en una herramienta que permitirá potenciar aquellos que lo
eleven y corregir aquellos que lo afectan. La investigación ...
Acceso abierto