Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Organizadores visuales en la competencia construye interpretaciones históricas, en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia de los Organizadores
visuales en la competencia construye interpretaciones históricas, en estudiantes
de Secundaria de una Institución Educativa Privada de Puente ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo en el uso de la herramienta Wikis en estudiantes del nivel secundaria en una Institución Educativa, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la incidencia del
aprendizaje significativo en la herramienta wikis, la investigación es cuantitativa,
tipo básica, no experimental, de corte transversal, correlaciona ...
Acceso abierto
Software geogebra y el aprendizaje de la función real en estudiantes del segundo año de secundaria de una I.E. del Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, titulada el uso del software GeoGebra y el aprendizaje
de las matemáticas en estudiantes del segundo año de secundaria de una
institución educativa del Callao, año 2021, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo en el aula virtual de los estudiantes de un Centro de Educación Técnico-Productiva, Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio “Aprendizaje Colaborativo en el Aula Virtual de los estudiantes
de un Centro de Educación Técnico-Productiva Huaral.2021”, tuvo como objetivo
general determinar la influencia del aprendizaje ...
Acceso abierto
Desempeño docente y aprendizaje del área de matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N°5040, Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar si existe relación entre el
desempeño docente y el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del
cuarto grado de primaria de la i.e. N°5040, Callao, ...
Acceso abierto
Actitud y pensamiento crítico en estudiantes del sexto grado de primaria del I.E. 21571 San Juan de Dios, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la actitud
y el nivel de pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado de primaria del
I.E. 21571 San Juan de Dios, año 2021.
El enfoque ...
Acceso abierto
Competencia docente en la evaluación formativa del Área de Arte & Cultura en una UGEL de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la incidencia de las competencias docentes en la
evaluación formativa en docentes del área de Arte y cultura en una UGEL de Lima
Metropolitana, 2021. Por esta razón el estudio partió de un ...
Acceso abierto
Dispositivos móviles y aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N°4016, Callao, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación de título: “Dispositivos móviles y aprendizaje del área de
comunicación en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N°4016, Callao,
año 2021. Dado la coyuntura, el uso de los ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria en una institución educativa, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Aprendizaje cooperativo en
el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria
en una institución educativa, Comas, 2021.”, tuvo como ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en el pensamiento crítico en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa José de San Martín, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de las
estrategias de aprendizaje en el pensamiento crítico del área de comunicación en
estudiantes del VI ciclo de la I.E. José de San Martín, ...
Acceso abierto