Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre
comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en una Institución
Educativa de Ica, 2022.
El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y la comprensión lectora en estudiantes del V ciclo en una institución educativa Rumira, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo mostrar que la aplicación
adecuada de las estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora en los
estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 501146 de Rumira, 2022. ...
Acceso abierto
La gamificación y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en una institución educativa de Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gamificación y la
comprensión lectora de estudiantes de una institución Educativa. La metodología
esaplicada y no experimental correlacional,la muestra fue de ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación de estudiantes de una institución educativa de Punchana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general, fue determinar la relación entre comprensión lectora y el
rendimiento académico en el área de comunicación en estudiantes de una
institución educativa de Punchana, 2022. Adoptó el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Literatura infantil como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la literatura infantil como
estrategia didáctica para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del
nivel primario de una institución educativa, 2022. La ...
Acceso abierto
Lenguaje oral en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de instituciones públicas de Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general encontrar la influencia del
lenguaje oral en la compresión lectora en estudiantes de segundo grado de
instituciones públicas de Ventanilla, 2022.
Se trató de una ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y la comprensión lectora del sexto ciclo de secundaria en una institución educativa de Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este trabajo de investigación, el objetivo fue hallar la correspondencia entre las
estrategias metacognitivas y logro de la comprensión lectora en el proceso de la
enseñanza aprendizaje como docentes. Desde la perspectiva ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y nivel de logros de aprendizaje en una institución educativa EIB de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre comprensión lectora
en sus niveles literal, inferencial y crítico con el nivel de logros de aprendizaje en
estudiantes del IV ciclo de primaria en una institución ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y pensamiento crítico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa privada, Jesús María, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, titulada Comprensión lectora y Pensamiento crítico en
estudiantes de quinto de secundaria de una Institución Educativa Privada, Jesús
María, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado primario de una institución educativa, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar la influencia de la
Funcionalidad Familiar en la Comprensión Lectora de los alumnos. Tipo de
investigación básica nivel correlacional enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto