Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 757-776 de 2384
-
Comunicación audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de Víctor Larco Herrera. El presente estudio ... -
La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida por los clientes externos de dicha organización en el año ... -
La comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó ... -
Comunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la ... -
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ... -
Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la facultad de educación y humanidades en la UNS, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se presenta se titula “Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades en la Universidad Nacional del Santa, ... -
Comunicación efectiva digital y cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana CIP en Milán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal propósito de este estudio fue establecer la relación entre la comunicación efectiva digital y la cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana en Milán, 2022. La presente ... -
Comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage del MINSA, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage MINSA, Lima, 2022. La investigación es de tipo básico, de ... -
Comunicación en crisis: Estrategias de comunicación digital implementadas por el Ministerio del Ambiente ante la crisis del derrame de petróleo del año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación profundiza en las estrategias de comunicación digital utilizadas por el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) en sus redes sociales facebook y tiktok ante la crisis de derrame de ... -
Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la “Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018”. El tipo de ... -
La comunicación externa en el proceso de la participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo analizar cómo se presenta la comunicación externa en el proceso de participación ciudadana en la gestión municipal del distrito de San Martín de Porres en el 2016.Seseleccionaron los ... -
Comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020. Los principales sustentos teóricos que se ... -
La comunicación externa y su relación en la imagen institucional de un organismo público electoral, en pobladores de SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoActualmente la comunicación externa es de vital importancia, puesto que esta tiene repercusiones dentro y fuera de las instituciones, enviando mensajes claros y concisos que sean entendidos por el público al que nos ... -
Comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de la I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación entre la comunicación formal e interacción digital en Zoom en personal de I.E Palmeras School, en la coyuntura COVID-19 Los Olivos, 2020. Fue un estudio de ... -
La comunicación gráfica del Sector Calzado y su Relación con la percepción visual de las mujeres trujillanas. Caso: Lantana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se centra en relacionar la comunicación gráfica del sector calzado y la percepción visual de las mujeres trujillanas, tomando a la empresa de “Lantana” como muestra de estudio; la investigación ... -
La comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física UNSCH, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima ... -
Comunicación inclusiva para la concientización sobre el bullying escolar: Caso Sangrar es normal
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar el desarrollo de la comunicación inclusiva en campañas de concientización que abordan el bullying escolar debido al estigma de la menstruación. ... -
La comunicación inclusiva y la sensibilidad intercultural en una asociación 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la comunicación inclusiva y la sensibilidad intercultural en una asociación en el año 2021. El desarrollo de este estudio se basó bajo el ...