Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de los servicios"
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Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, ... -
Acceso a la información y calidad del servicio en la autoridad nacional del agua, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Acceso a la Información y la Calidad del Servicio en la Autoridad Nacional del Agua sobre la base de un análisis documentario, el diseño es ... -
Análisis de atención y calidad de servicio de la DEMUNA en la Municipalidad Provincial de Rioja, San Martín - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la atención del servicio con la calidad del servicio de la DEMUNA en la Municipalidad provincial de Rioja de la región San Martín durante el año 2020. El ... -
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de ... -
Análisis del servicio archivístico del Ministerio del Ambiente del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis del servicio archivísticos del Ministerio del Ambiente del Perú, 2018, tuvo como objetivo general describir el servicio archivístico del Ministerio del Ambiente del Perú en el ... -
Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó relacionar la Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y el nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud en el año 2021. Se planteó bajo el paradigma ... -
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de ... -
Aplicación del sistema de buenas prácticas y la calidad del servicio turístico en ruta Moche, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn las últimas décadas, Perú, se ha convertido en un destino turístico de importancia a nivel de América Latina, puesto que es un país con riqueza cultural, natural y biológica, logrando ser una de las principales acciones ... -
Asesoría legal y calidad de servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la asesoría legal y calidad de servicio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019, investigación del tipo básica, ... -
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente ... -
Atención al usuario en el área de catastro y constancia de posesión, Municipalidad de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el sistema administrativo del área de catastro es eficiente en la entrega de constancias de posesión, municipalidad de comas, 2020. Para lograr los objetivos ... -
Atención primaria y satisfacción de los pacientes del centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención primaria con la satisfacción de los pacientes del Centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019. La investigación fue tipo básica, ... -
Atención y gestión del riesgo en el servicio de emergencia del Centro de Salud Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención y gestión del riesgo en el servicio de emergencia del Centro de salud Morales, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio en una universidad privada, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo del estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de buenas prácticas para mejorar la calidad de servicio de la universidad, se seleccionó una muestra de 91 colaboradores. La investigación ... -
Buenas prácticas y calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre las buenas prácticas y la calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, 2021.La ... -
La calidad de atención para satisfacción de usuarios en la Municipalidad de Huasmin–Celendín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación determina la relación de la variable “calidad de Atención” y la variable “Satisfacción de los usuarios”, la finalidad de la Municipalidad Distrital de Huasmin, es la atención que brinda, para ... -
Calidad de atención por operadores de justicia y satisfacción de servicio en las víctimas de violencia sexual, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención por operadores de justicia y la satisfacción de servicio de víctimas de violencia sexual en la región Arequipa, ... -
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación ...