Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de servicio"
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Acceso a la información pública y calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Definir la relación que existe entre el acceso a la información y la calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022.La metodología ... -
Acceso a la información pública y calidad de servicio en la función pública de la Municipalidad del distrito Quichuay, Junín 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio en la función pública de la municipalidad distrital de Quichuay, Junín 2023. La metodología ... -
Administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció en la presente investigación como objetivo la conexión entre la administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de un organismo financiera en Chiclayo, 2021, en base al sustento a las distintas ... -
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar ... -
Análisis de la calidad de servicio de agua potable y alcantarillado en la ampliación del Asentamiento Humano Belén, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue analizar las dificultades en relación a la calidad de servicio de agua potable y alcantarillado que brinda Sedapal a la Ampliación del Asentamiento Humano Belén ... -
Análisis del manual de organización y funciones en la calidad de servicios del área operativa de una empresa de saneamiento del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación cualitativa tiene como objetivo principal analizar la relación entre el manual de organización y funciones y la gestión de calidad de servicios, del área operativa de una empresa de ... -
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ... -
Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima 2019. El método empleado fue el tipo de ... -
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta ... -
Aplicación del sistema de gestión de almacén y la mejora de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de una universidad Nacional de Trujillo, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación del Sistema de Gestión de Almacén y la mejora de la Calidad de servicio que brinda el personal administrativo de una Facultad en una Universidad de Trujillo, año 2022.” ... -
Atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La ... -
Atención y calidad de servicios públicos del centro integral al adulto mayor en la Municipalidad Distrital de Yuracyacu, Rioja – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención y la calidad de servicios públicos del centro integral al Adulto Mayor en la Municipalidad Distrital de Yuracyacu, Rioja, 2022. La ... -
B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la ... -
Benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre el benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021. Por consiguiente, la investigación ... -
Bienestar psicológico y calidad de servicio de los colaboradores de una municipalidad distrital en Cusco 2022.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Bienestar psicológico y calidad de servicio de los colaboradores de una municipalidad distrital en Cusco 2022. Tuvo como objetivo determinar de qué manera el bienestar psicológico se ... -
Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021” tuvo el propósito determinar la relación entre la calidad de atención municipal ... -
Calidad de atención y control prenatal en usuarias que acuden al Centro de Salud Licenciados, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación llevó por título calidad de atención y control prenatal en usuarias que acuden al centro salud Licenciados, Ayacucho 2022, planteándose como objetivo determinar la relación entre las variables. ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario en un Centro de Salud del Ministerio de Salud (MINSA), en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoOBJETIVO. El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Zárate (MINSA), en el año 2021. METODOLOGÍA. El tipo de investigación fue básica, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como hipótesis general: Existe relación significativa ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como ...