Browsing Facultad de Ingeniería y Arquitectura by Title
-
Calidad de la información del aplicativo de citas del sistema de gestión hospitalaria en la red almenara Essalud, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como principal objetivo comparar la calidad de la información en los policlínicos del nivel I y nivel II con respecto al aplicativo de citas del sistema de Gestión Hospitalaria en la Red ... -
Calidad del espacio público y movilidad peatonal: Caso centro urbano de Piura, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl diseño de las ciudades debe responder al ser humano, acorde a su escala, creando escenarios que facilite el desempeño de actividades en total armonía, sin embargo se ha debilitado los lugares de encuentro, de socialización ... -
Calidad del pavimento flexible y su relación con el nivel de transitabilidad de las calles de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad del pavimento flexible y su relación con el nivel de transitabilidad de las calles de Trujillo”, presentó un tipo de investigación descriptiva comparativa, de naturaliza ... -
Calidad del Testing del software y satisfacción del usuario interno en la compañía Ferreyros. Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la Calidad del testing del software y satisfacción del usuario interno en la compañía Ferreyros. Lima 2017. La población fue aplicada a los ... -
Capacitación de los ingenieros de obra en construcción vial y su relación con el desarrollo de las competencias fundamentales de los técnicos, en la UCV, Lima Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general Determinar la relación de la capacitación de los ingenieros de obra en construcción vial con el desarrollo de las competencias fundamentales de los técnicos Es de tipo ... -
“Características del usuario y su relación con los edificios multifamiliares en la ciudad de Tarapoto, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Características del usuario y su relación con los edificios multifamiliares en la ciudad de Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo determinar las características del usuario y su relación con los ... -
Chatbot en base a la metodología LK-XPerience para la atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoChatbot en base a la metodología LK-XPerience para la atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu S.A.C. La presente investigación planteó la optimización del proceso de atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en la empresa Newocean Technology S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo optimizar el proceso de ventas, que era realizado mediante los canales de atención telefónica y correo electrónico para atender las consultas comerciales de los clientes ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en una empresa de la industria metalmecánica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar que un Chatbot mejora el proceso de ventas en una empresa de la industria Metalmecánica; el canal digital era atendido por personal del área comercial; las crecientes solicitudes ... -
Chatbot para mejorar la interacción académico-virtual de los estudiantes en el area de arte y cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación lleva como título “Chatbot Para Mejorar La Interacción AcadémicoVirtual De Los Estudiantes En El Área De Arte Y Cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022”. Para lo cual se aplicó una metodología con enfoque ... -
Chatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al ciudadano en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del Chatbot en el Servicio de Atención al Ciudadano en una Institución Pública en la ciudad de Lima – Perú, utilizando un tipo de investigación básica como ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del chatbot en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo ... -
Ciberseguridad para el proceso de gestión de riesgos de TI en una empresa transnacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación “Ciberseguridad para el Proceso de Gestión de Riesgos de TI en una Empresa Transnacional, Lima 2023” es la de determinar la relación existente entre la Ciberseguridad y la Gestión ... -
Ciberseguridad y su impacto en la prevención de ataques cibernéticos en los adultos mayores en el distrito de Jesús María, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Ciberseguridad y su impacto en la prevención de ataques cibernéticos en los adultos mayores en el distrito de Jesús María, Lima 2022; tiene el objetivo de determinar el impacto de la ... -
Ciberseguridad y su incidencia en el teletrabajo en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la Ciberseguridad en el Teletrabajo de una entidad pública, Lima 2022. El tipo de investigación que se empleo fue de tipo básica, con un ... -
Ciberseguridad y su incidencia en el tratamiento de datos personales en una Municipalidad distrital de Lima Sur, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la incidencia de la ciberseguridad en el tratamiento de datos personales en una Municipalidad distrital de Lima Sur, 2021. Se desarrolló una investigación del tipo ... -
Ciberseguridad y su incidencia en la gestión de tecnologías de información en una institución administradora de fondos de aseguramiento en salud, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la ciberseguridad en la gestión de tecnologías de información en una institución administradora de fondos de aseguramiento en salud, Lima 2022. ... -
La ciberseguridad y su incidencia en la gestión de tecnologías de información en una empresa de seguros, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de Determinar la incidencia de la Ciberseguridad en la Gestión de tecnologías de Información en una empresa de Seguros, Lima 2022. El tipo de investigación utilizada ... -
Ciberseguridad y su relación en la gestión de tecnologías de información en la empresa I & T Electric, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Ciberseguridad y su relación en la gestión de tecnologías de información en la empresa I & T Electric, Lima - 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación de la ciberseguridad ...