Listar Facultad de Derecho y Humanidades por título
Mostrando ítems 2848-2867 de 26076
-
Calidad de servicio del Área de Educación para el trabajo en la I.E.E “Mariano Melgar”, Breña 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día es importante que toda Institución Educativa se preocupe por brindar una calidad de servicio educativo eficiente y eficaz; debe estar atento a todos los cambios y mejoras que la tecnología y el mundo globalizado ... -
Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis titulada “Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT en el año 2014” tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención para los alumnos del ... -
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis titulada Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 presentó como objetivo determinar la relación entre ambas variables en una muestra de 100 ... -
Calidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia que existe entre la calidad de servicio educativo y satisfacción estudiantil en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho la que fue objeto ... -
Calidad de servicio educativo y la satisfacción estudiantil en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el retorno a las clases presenciales después de dos años de modo de atención virtual y remota, es evidente las múltiples necesidades que aquejan al sector educación, generando un bajo nivel de calidad de servicio; ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción de padres de familia en IE públicas del distrito de Chancay-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción de los padres de familia en instituciones educativas públicas del distrito de Chancay. ... -
Calidad De Servicio Educativo Y Satisfacción Estudiantil En Los Estudiantes De La Escuela Profesional De Contabilidad De La Universidad Alas Peruanas Filial Cusco-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela profesional de Contabilidad dela Universidad Alas Peruanas filial Cusco el objetivo fue conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos y ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción estudiantil en una institución educativa de San Benito, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación determinó la relación de la calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en una institución educativa de San Benito, 2022. El diseño de investigación fue no experimental, tipo correlacional, ... -
Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada ... -
Calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen entre la calidad de servicio en tres instituciones educativas de la Ugel 15 – Huarochirí. 2017. La metodología empleada para la elaboración de ... -
Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la Calidad de servicio según la percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019. El diseño utilizado en esta investigación ... -
Calidad de servicio y deserción universitaria en estudiantes de la universidad ORVAL 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como título Calidad de servicio y deserción universitaria en estudiantes de la universidad Orval 2016, el objetivo general establecer la relación entre la calidad de servicio y la deserción ... -
Calidad de servicio y fidelización de los profesionales matriculados en los programas de educación continua del Centro Innova, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de estudio buscó establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los profesionales matriculados en los programas de educación continua del Centro Innova. Fue de una investigación ... -
Calidad de servicio y gestión pedagógica en instituciones educativas de nivel superior en el distrito de Chorrillos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y gestión pedagógica en instituciones educativas de nivel superior en el distrito de Chorrillos, Lima 2022. La investigación ... -
La calidad de servicio y la gestión administrativa en una unidad educativa del Cantón Valencia Los Ríos, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado como La calidad de servicio y la gestión administrativa en una unidad educativa del Cantón Valencia Los Rios, Ecuador 2020, tiene como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y rendimiento académico en estudiantes de sexto grado del nivel primaria en una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad de servicio es uno de los múltiples factores que afectan el rendimiento académico en estudiantes de diferentes niveles, en nuestro país el rendimiento académico según el examen PISA esta por muy detrás de otros ... -
Calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Ica, 2022. Asimismo, el tipo de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad César Vallejo, Sede Lima Este - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente informe de Tesis es un trabajo de tipo Correlacional por que persiguió como objetivo general determinar la relación que existe entre La Calidad de Servicio y la satisfacción de los Estudiantes de Administración ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, sostuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022. El tipo de estudio es básico, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámite documentario IESTP. “Julio C. Tello”, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación presentó un nivel correlacional y diseño de investigación no experimental, porque no se realizaron manipulación de las variables de estudio, por otro lado, se considera de enfoque cuantitativo porque ...