Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de
atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del
Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Capacidad de respuesta y empatía en el paciente atendido en el servicio de farmacia de un hospital de Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En las experiencias cotidianas, la capacidad de respuesta de los profesionales ha
llevado a un proceso de adaptación prioritaria, que puede acelerar cambios
importantes en el sistema de salud, suministros insuficientes ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y calidad de atención en el área de medicina interna de un hospital privado de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
desempeño laboral y la calidad de atención en el área de medicina interna de un
hospital privado de Guayaquil, 2023. La muestra estuvo compuesta ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de
atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4 en
Cusco en el año 2023. Es un estudio aplicado, no ...
Acceso abierto
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre
calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de
neurorrehabilitación, Lima 2023.
Este análisis es establecido ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de
atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el
Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de ...
Acceso abierto
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre
calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un
Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y gestión administrativa en trabajadores de la unidad de seguros de un hospital público, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio, tuvo como objetivo determinar Ia relación entre la calidad de atención y Ia
gestión administrativa en trabajadores de la Unidad de Seguros de un hospital
público de Nuevo Chimbote, 2022, el tipo de investigación ...
Acceso abierto