Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información
existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación
corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión
sistemática que recopila información implica, con un enfoque cualitativo, para ello
se recopiló artículos científicos indizados en portales web reconocido por los
investigadores. Como resultado se registró 69 artículos de opinión de los cuales
solo 49 artículos fueron seleccionados, debido a que cumplían con el requerimiento
adecuado para la investigación, en las cuales se identificaron las redes sociales y
la reputación corporativa, comunicación, publicidad, opinión, marca corporativa,
reputación del alto mando y responsabilidad social como factores clave, Se
concluye que los factores tienen relación entre si y cada uno se apoya para alcanzar
una buena gestión en las redes sociales y fortalecer la reputación corporativa, sin
embargo, estos factores están en constante cambio por lo que sería bueno
actualizar la información para gestionar de forma óptima.
Colecciones
- Lima Este [1870]