Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Márquez Caro, Fernando Luis"
Now showing items 21-40 of 123
-
Estrategia de marketing digital y productividad de estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing Digital y Productividad de Estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, ... -
Estrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología ... -
Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Estrategia de marketing y exportación de fresa de la empresa Mebol Gf SAC. Distrito de Chancay al mercado de los EE.UU, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe ... -
Estrategia de marketing y la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa ... -
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing con la Exportación del Café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, 2019. La metodología de la investigación ... -
Estrategias competitivas de las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado estadounidense, periodo 2013 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar en qué medida utilizaron las estrategias competitivas las empresas de Lima exportadoras de quinua al mercado de Estados Unidos en el periodo ... -
Estrategias competitivas de las Pymes de peluquería y spa de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias competitivas de las peluquerías y spa de Lima metropolitana, 2018. La población de esta investigación estuvo conformada por 20 ... -
Estrategias competitivas e importación de repuestos y accesorios de vehículos de la MYPE Manguiperú E.I.R.L distrito de Villa María del Triunfo, del mercado chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo; determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas con la importación de la MYPE Manguiperú E.I.R.L distrito de Villa María del Triunfo del mercado chino, 2020. ... -
Estrategias competitivas en la exportación de la guanábana al mercado de Francia en el periodo 2008 – 2013
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo de detallar cuáles son las estrategias competitivas que se aplicaron para la exportación de la guanábana al mercado de Francia en el periodo 2008-2013 Desde el ... -
Estrategias competitivas para incrementar las ventas de las Mypes panificadoras industriales de Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre Estrategias Competitivas y ventas de la Mypes Panificadoras Industriales de Lima Metropolitana, 2016. Mediante el desarrollo de cuestionarios ... -
Estrategias competitivas para la exportación de arándanos de las empresas agroexportadoras Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación fue realizada con el objetivo general de identificar las principales estrategias competitivas para maximizar las exportaciones de arándanos frescos, pues lo que se buscó fue describir que tanto las ... -
Estrategias competitivas para la venta de polos de algodón para damas de las Mypes de una galería de gamarra la Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general identificar las estrategias competitivas, de polos de algodón para dama de las Mypes de la Galería Santa Lucia pues lo que busco mediante estrategias de diferenciación, ... -
Estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las Mypes productoras de la provincia de Apurímac, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las mypes productoras de la provincia de ... -
Estrategias competitivas y exportación de harina de pescado de la empresa pesquera Centinela SA para el mercado chino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre Estrategias Competitivas y la Exportación de Harina de pescado de la empresa Pesquera Centinela SA para el mercado chino, ... -
Estrategias competitivas y exportación de maíz congelado de la empresa Lamas Import Export S.A.C. del distrito de Los Olivos al mercado español, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas con la exportación de maíz congelado de la empresa Lamas Import Export S.A.C del distrito de Los Olivos ... -
Estrategias Competitivas y la Exportación de Espárragos de la Asociación de Productores de Ica al mercado australiano, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de esparrago de la Asociación de Productores de Ica 2017. El tipo de investigación ... -
Estrategias competitivas y la productividad de las mypes exportadoras textiles de Gamarra al mercado de Brasil 2013-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer si existe una relación entra las estrategias competitivas y la productividad de las mypes exportadoras de gamarra al mercado de Brasil 2013-2018, también analizar ... -
Estrategias de exportación y producción de cobre de las pymes mineras de la región sur del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Exportación y Producción de cobre de las Pymes mineras de la región sur del Perú, 2017, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias ... -
Estrategias de importación de la empresa Precisión Perú S.A. La Victoria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo determinar las estrategias de importación de la empresa Precisión Perú S.A, La Victoria – Lima, 2015. El diseño aplicado a este estudio es no experimental de corte transversal ... -
Estrategias de importación de maquinarias metalmecánica de las empresas de Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se tuvo como objetivo determinar las estrategias de importación de las empresas de Lima Metropolitana, 2016; ya que, se buscó mediante estrategias de encontrar proveedores, proceso de importación ...