Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Erazo Romaní, Stephanie Carolina"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
La cadena de suministro y el mercado de medicamentos oncológicos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. El objetivo fue determinar la relación entre la cadena de suministro y el mercado ... -
Capacidad de Producción y Exportación del café orgánico en el Perú del periodo 2010 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoActualmente las personas optan por un producto orgánico de calidad, sin químicos, ni pesticidas y que mejor que un producto que provenga de nuestro país como es café orgánico que proviene desde la producción hasta la ... -
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ... -
Desarrollo de personas y la competencia laboral en el casino Mambos, Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación propuso un estudio que analizó la relación entre el desarrollo de personas y la competencia laboral en el Casino Mambos del distrito de Surco, 2019. La población total fue de 80 trabajadores. Se elaboró ... -
Dumping y las consecuencias en las importaciones de tela de China a Perú para los productores de telas en el Emporio Comercial de Gamarra en el año 2015 - 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la correlación entro el Dumping y las consecuencias en las importaciones de tela de China a Perú para los productores de telas en el Emporio Comercial de Gamarra en el año ... -
Emprendimiento y capacitación empresarial en la Asociación de comerciantes Propietarios Importadores de los 5 Continentes, LIMA-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación entre el Emprendimiento y la ... -
Emprendimiento y desarrollo empresarial en la Asociación de comerciantes Propietarios Importadores de los 5 Continentes, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el emprendimiento y desarrollo empresarial en la Asociación de Comerciantes Propietarios Importadores de los 5 Continentes, Lima – 2018. Para su ... -
Estrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y ... -
Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficiencia de la estrategia ... -
Estrategias businness to businness (B2B) y proceso de venta en el área de televentas de la empresa Solpack SAC, Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias B2B y el proceso de venta. Se ha realizado un meticuloso análisis mediante el cual se podrá determinar las dimensiones y su relación con ... -
Estrategias competitivas para la exportación de arándanos de las empresas agroexportadoras Lima Metropolitana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación fue realizada con el objetivo general de identificar las principales estrategias competitivas para maximizar las exportaciones de arándanos frescos, pues lo que se buscó fue describir que tanto las ... -
Estrategias competitivas para la venta de polos de algodón para damas de las Mypes de una galería de gamarra la Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general identificar las estrategias competitivas, de polos de algodón para dama de las Mypes de la Galería Santa Lucia pues lo que busco mediante estrategias de diferenciación, ... -
Estrategias de competitividad y fidelización de clientes en agencias de carga internacional durante la pandemia del COVID 19, San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las Estrategias de Competitividad y la Fidelización de Clientes en Agencias de Carga Internacional durante la pandemia del COVID-19, San Miguel ... -
Estrategias de importación y rentabilidad de una empresa comercializadora de equipos de ventilación industrial en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre las variantes importación y rentabilidad, de una empresa dedicada a la comercialización de equipos de ventilación industrial, 2021. Su metodología ... -
Estrategias de marketing Internacional para la exportación de Cuy de los productores de San Mateo – Huarochirí - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre estrategias del marketing internacional y exportación de cuy de los productores de San Mateo- Huarochirí, 2021 . La población conforma 30 ... -
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima ... -
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ... -
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ... -
Exportaciones del subsector agrícola peruano a la Alianza del Pacífico en el periodo 2011 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad comprobar si las exportaciones del subsector agrícola peruano han experimentado cambios significativos desde la firma de la Alianza del Pacífico (2011), por la apertura de la zona ... -
Factores en la decisión de compra y el valor del cliente de productos congelados en las bodegas de Miraflores y Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación pretende analizar las motivaciones del consumidor en las bodegas de los distritos de Miraflores y Surquillo. Para la ejecución del estudio, se han examinado los factores culturales, sociales, ...