Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Dios Zárate, Luis Enrique"
Mostrando ítems 1-20 de 145
-
Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la Empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados latinoamericanos - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación que lleva como título Análisis de las estrategias competitivas y las exportaciones de la empresa Corporación Life SAC para el posicionamiento de sus productos en los mercados Latinoamericanos ... -
El ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de tesis define la relación entre el ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018. Se ejecutó una encuesta a 100 agentes como muestra de la población total ... -
Benchmarking y gestión administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación del Benchmarking con la Gestión Administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021.La metodología que se uso es descriptivo ... -
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la ... -
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ... -
La calidad del servicio y la fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación , el cual tiene como título : “La Calidad del Servicio y la Fidelización de los clientes en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Lima 2019”, tiene como objetivo poder identificar ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Capacitación del personal y la cultura de seguridad en la Planta Galletera de la Empresa Alicorp S.A.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la capacitación del personal en la Planta Galletera de la empresa Alicorp S.A.A. Callao, 2019, lo cual implicó la búsqueda de información científica para la realización ... -
Ciclo de mejora continua y cultura de seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoComo parte del proceso formativo se eligió como tema de estudio: Ciclo de mejora continua y la Cultura de Seguridad en la COOPAC Urbanización Tahuantinsuyo, Lima – 2019, al respecto se describe que el objetivo principal ... -
Clima laboral y desempeño de los trabajadores de la dirección regional de transportes y comunicaciones Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre el clima laboral y desempeño de los trabajadores de la dirección regional de transportes y comunicaciones Amazonas, 2022. ... -
Clima laboral y desempeño de los trabajadores de la jefatura de administración DREC 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara la realización de la presente investigación: “Clima laboral y desempeño de los trabajadores de la Jefatura de Administración DREC 2020” se empleó un estudio no experimental – correlacional, dirigida hacia una población ... -
El clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Barranca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores Administrativos de la Municipalidad de Barranca en el ...