Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR –
Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ...
Acceso abierto
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Alcon
Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro Lima 2020. La metodología que se
utilizo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión
administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e
Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos ...
Acceso abierto
Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación cuyo título Eficacia de gestión en relación con el nivel de satisfacción del
usuario interno. Almacén general. GERESA. Lambayeque. 2019.
Tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de
Porres, año 2018, se asumió una muestra no ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio Lencería Mayorista, Jesús María,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del
desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista,
Jesús María, 2019. El presente estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Plan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el
minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente ...
Acceso abierto
La estrategia empresarial de Aromas & Hogar EIRL, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación consolidó la investigación de la estrategia
empresarial de la empresa Aromas & Hogar EIRL , Los Olivos, 2021, teniendo
como objetivo general implementar la estrategia empresarial ...
Acceso abierto