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Mostrando ítems 1-10 de 16
Gestión de operaciones y atención al cliente en un mercado de abastos, distrito de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Gestión de operaciones y atención al cliente en un
mercado de abastos, distrito de Comas, 2020. Tuvo como objetivo determinar la
relación entre la gestión de operaciones y la atención ...
Acceso abierto
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis,
villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología ...
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021,
teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional
y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...
Acceso abierto
Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de
gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora
de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de
capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa
prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar
conocer la calidad de atención y satisfacción de los ...
Acceso abierto
Retención de clientes para orientar el nivel de ventas en el Restaurante Mi Rosita
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo y de carácter
descriptiva, diseño no experimental que tuvo como objetivo general establecer
estrategias de retención de clientes para orientar las ventas ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo
como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos
diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello
se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las
expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ...
Acceso abierto
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de
servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La
metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...
Acceso abierto