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Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la
fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de
tipo propositiva con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la
financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la
satisfacción de servicio se relacionó con la captación de ...
Acceso abierto
Gestión de viáticos y cumplimiento de metas de los colaboradores internos de la sede central de SEDAPAR, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Toda empresa proyecta su éxito en el cumplimiento de metas, de aquí la
importancia de que los investigadores exploren y den a conocer todos aquellos
factores asociados para potenciarlos y lograr mejores resultados. En ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad
se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020.
Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel ...
Metodología CEM para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes del salón Sagrado Corazón de Jesús – Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de proponer la metodología CEM para incrementar la satisfacción en el salón de belleza Sagrado Corazón de Jesús. Por el tipo de enfoque es mixto; por el ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del
consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa
Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto