Estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa, Lima Metropolitana 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre
las estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas
independientes de ropa.
La investigación se realizó a través de un enfoque cuantitativo, con un nivel
correlacional y un diseño no experimental de corte transversal, la población fue
infinita, estuvo conformada por clientes de Mypes que compran marcas
independientes de ropa y la muestra fueron 200 clientes de marcas independientes.
Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento de obtención de datos un
cuestionario con escala de Likert, dicha recolección se realizó a través de Google
Forms y el enlace fue enviado por WhatsApp.
Según los resultados obtenidos, se obtuvo una relación débil (rho= 0,031) entre las
estrategias de influencer marketing y la intención de compra, ya que las marcas
independientes de ropa al tener como segunda opción utilizar los medios digitales
como estrategia, los clientes no se sienten atraídos hacia su contenido, además al
ser marcas nuevas en el mercado que no tienen definido que imagen desean
proyectar, no saben qué tipo de representante o influencer escoger.
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