Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del tercer grado de secundaria en Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe
entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del
tercer grado de educación secundaria en una institución ...
Acceso abierto
Influencia del contexto familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa N° 82180 Juan Pablo II Anexo Llampao – Buldibuyo – Patáz – La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tiene como objetivo determinar si el contexto familiar influye en el
rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 82180
Juan Pablo II Anexo Llampao – Buldibuyo – Patáz – La Libertad, ...
Acceso abierto
Familias disfuncionales y su relación en el rendimiento académico de estudiantes del 2° grado de una institución educativa – Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo titulado Familias disfuncionales y su relación en el rendimiento académico
de estudiantes del 2° grado de una Institución Educativa – Huancayo, 2022, está
orientado a buscar la relación entre las familias ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional en el rendimiento académico de estudiantes universitarios de la escuela académico profesional de ingeniería agroindustrial de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad determinar la influencia de la
inteligencia emocional (IE) en el rendimiento académico (RA) de los estudiantes
de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial ...
Acceso abierto
Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de Administración en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – filial Contamana- Región Loreto, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta tesis titulada “Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de administración en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – filial Contamana – Región Loreto, 2015”., ...
Motivación del logro y el rendimiento académico en los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Institución Educativa Enrique Paillardelle del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El rol del docente es importante en su desempeño para brindar una educación adecuada con el propósito que los estudiantes sean participativos y encuentren sentido a su formación en la institución educativa. Esto se logra ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El desarrollo de la presente investigación: Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Cocharcas – Chilca – Huancayo – 2015 se inició con la interrogante ...
Relación entre la motivación intrínseca y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Santa Cruz” del distrito de Pararca
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre motivación intrínseca y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes de secundaria de la Institución ...
Inteligencia emocional y rendimiento académico en el Área de Comunicación en estudiantes de la I.E. “Andrés Bello” Castillapata-Huancavelica 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la actual investigación es el de establecer la relación que existe entre la inteligencia
emocional y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de una Institución
Estatal de Castillapata ...
Clima familiar y rendimiento académico en los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 36001– Huancavelica, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Como propósito del estudio fue conocer el rendimiento académico de los estudiantes basado en la influencia de la familia, para tal fin se formuló el objetivo: Determinar la relación que existe entre el clima familiar y el ...