dc.contributor.advisor | Lescano López, Galia Susana | |
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T20:52:25Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T20:52:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9653 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de
aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios
internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú
Pacífico” de Pueblo Libre – 2014”, tuvo como problema ¿Qué relación existe entre
la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer
ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación
superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre - 2014?. Los
objetivos específicos es determinar la relación significativa existente entre la
inteligencia emocional y cada estilo de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo
de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior
tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre - 2014?
Se desarrollo una investigación bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de
investigación es descriptivo correlacional. La población la conforman 101
estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del
instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo, se
empleo la técnica del muestreo probabilístico determinando un tamaño muestral
de 80 estudiantes, a quienes se le aplicó la técnica de encuesta y su instrumento
el cuestionario de Bar-On y Honey-Alonso. Los datos obtenidos fueron
organizados y sistematizados, mediante un análisis estadístico aplicándo el
coeficiente de correlación de Pearson.
Se concluye que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y
los estilos de aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo de administración de
negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado
“Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014, tal como se evidencia estadísticamente
con la prueba paramétrica de Pearson. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje activo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje reflexivo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje teórico | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje pragmático | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |