Show simple item record

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorPérez Pérez, Andrés
dc.date.accessioned2018-01-12T20:52:25Z
dc.date.available2018-01-12T20:52:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9653
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014”, tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre - 2014?. Los objetivos específicos es determinar la relación significativa existente entre la inteligencia emocional y cada estilo de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre - 2014? Se desarrollo una investigación bajo el enfoque cuantitativo. El tipo de investigación es descriptivo correlacional. La población la conforman 101 estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo, se empleo la técnica del muestreo probabilístico determinando un tamaño muestral de 80 estudiantes, a quienes se le aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario de Bar-On y Honey-Alonso. Los datos obtenidos fueron organizados y sistematizados, mediante un análisis estadístico aplicándo el coeficiente de correlación de Pearson. Se concluye que existe una relación significativa entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo de administración de negocios internacionales del instituto de educación superior tecnológico privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014, tal como se evidencia estadísticamente con la prueba paramétrica de Pearson.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje activoes_PE
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje reflexivoes_PE
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje teóricoes_PE
dc.subjectInteligencia emocional y estilos de aprendizaje pragmáticoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de Administración de Negocios Internacionales del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Perú Pacífico” de Pueblo Libre – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess