Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 101-120 of 403
-
Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no ... -
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ... -
Estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad en caja Paita -Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoResumenEl informe de investigación que lleva por título “Estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad en la caja Paita – Chachapoyas” tiene como objetivo Determinar la incidencia de las estrategias ... -
Estrategias de fijación de precios y decisión de compra de clientes en +cotas, Ancón,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de nombre Estrategias de fijación de precios y decisión de compra de clientes en +cotas, Ancón,2021. Se realizó con el objetivo primordial de determinar la relación de estrategias de ... -
Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada: “Estrategias de gestión y su relación con la atención de reclamos de los clientes de la empresa eléctrica Electronoroeste S.A. en la Unidad Sullana – 2018”, cuyo como objetivo principal ... -
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se ... -
Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se ... -
Estrategias de marketing digital y ventas de una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que las estrategias de marketing digital se relacionan con las ventas en una empresa de transporte de carga pesada, Lima, 2022. El tipo de ... -
Estrategias de marketing experiencial para incrementar la captación de clientes de la empresa Nachoza´s S.A., Talara-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoDentro del ámbito de servicios de entretenimiento, la realización de eventos se ha convertido en un reto empresarial levantar o reactivar un negocio con las herramientas de adaptación que brinda el mercado. La empresa ... -
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo 2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de 14400 personas y la muestra de 193. Se ... -
Estrategias de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de Marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Novedades Marita en la ciudad de Piura-2017. Para ello, se realizó un análisis de la ... -
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ... -
Estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing para promover la gestión comercial de la empresa Negocios ONNY E.I.R.L. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, ... -
Estrategias de Marketing que generan fidelización de clientes en la Empresa Comercial La Curaçao de la ciudad de Trujillo - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se realizó con el propósito de determinar las estrategias de marketing que generan fidelización de clientes en la empresa comercial la Curacáo de la ciudad de Trujillo, tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento del salón de belleza Adelist en el distrito del Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de Marketing y Posicionamiento del Salón de Belleza Adelist en el Distrito del Rímac – 2022, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre las estrategias de marketing y ... -
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ... -
Estrategias de posicionamiento y fidelización de los clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento y fidelización de clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito, tuvo como objetivo de estudio establecer la relación que existe entre estrategias ...