Browsing by Subject "Satisfacción del consumidor"
Now showing items 21-40 of 78
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Casma, 2019. La investigación tiene ... -
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente de la Empresa Domy’s Chicken S.A.C. distrito Chorrillos de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la presenta investigación ha sido determinante la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Romís Chichen s. a. c. en el distrito de Chorrillos , año 2014 a una población de ... -
Calidad del servicio del Gobierno Regional del Callao y satisfacción de los usuarios de la Asociación de Porcicultores, Región Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la calidad del servicio del Gobierno Regional del Callao y satisfacción de los usuarios de la Asociación de Porcicultores Región ... -
Calidad del servicio en la municipalidad distrital de La Esperanza su relación con nivel de satisfacción del usuario, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer si existe relación directa entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del cliente de La Municipalidad Distrital de La Esperanza, en el año 2016. El estudio fue ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepen, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepén, año 2021”.Como objetivo general es ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de Covid-19 Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de aplicativos móviles de las entidades bancarias en tiempos de covid-19 ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Canales alternativos y su influencia en la satisfacción de los clientes del BCP – Agencia Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el analizar la influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del BCP - Agencia Talara 2019. Se planteó una investigación con enfoque cuantitativa, ... -
Capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se centró en determinar la relación que existe entre la capacidad de respuesta y atención al cliente en los restaurantes de Chavín de Huántar, 2022. La metodología aplicada fue de tipo ... -
E-commerce y satisfacción del consumidor en la Mype Creaciones Celeste, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Ecommerce y la satisfacción del consumidor en la mype Creaciones Celeste, Ate 2021.Por ello, la presente investigación desarrollada fue de nivel ... -
Entornos virtuales al Moodle, satisfacción del usuario interno de una universidad privada 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentó como propósito describir, desde la perspectiva de los usuarios, los entornos virtuales al Moodle, satisfacción del usuario interno de una universidad privada 2017. Dicho estudio empleo la metodología ... -
Estrategia de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, que se ha titulado: “Estrategias de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017.”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la ... -
Factores asociados a la satisfacción de los pacientes con atención odontológica, en un centro de Salud, Tacna-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Identificar los factores asociados a la satisfacción de los pacientes con atención odontológica en un centro de salud, Tacna-2022. Materiales y métodos: Investigación básica con un diseño no experimental, ... -
Gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal – El Agustino, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal en el año ... -
Gestión de abastecimiento y satisfacción de pacientes atendidos en el área de odontología en el E.S. I-4 Moronacocha, Iquitos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación “Gestión de Abastecimiento y satisfacción de Pacientes atendidos en el área de Odontología en el E.S. I-4 Moronacocha, Iquitos, 2020 tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión ... -
Gestión de calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una universidad, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una Universidad, Chimbote 2020”, tuvo como objetivo de determinar la relación ... -
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló ... -
Gestión de quejas y reclamaciones y la satisfacción de los usuarios del sitio Web de una institución pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación planteó el objetivo general de determinar la relación que existe entre la gestión de quejas y reclamaciones en la satisfacción de los usuarios del sitio web de una institución pública ... -
Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C, provincia de San Martín - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín - 2021”. El objetivo principal determinar la relación que existe entre ...