Listar por tema "Satisfacción del paciente"
Mostrando ítems 21-40 de 435
-
Calidad de atención de enfermeras y nivel de satisfacción de madres de niños hospitalizados en un hospital del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, ha tenido como objetivo establecer la relación de calidad de atención de enfermeras en el nivel de satisfacción de mamás de niños internados en un hospital del Cusco. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los usuarios del tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió analizar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios del tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada de Chiclayo. La metodología de ... -
Calidad de Atención de enfermería y satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, Hospital Sergio Bernales, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo es determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente al egreso hospitalario, servicio de cirugía, hospital Sergio Bernales, Lima 2019. El enfoque ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el centro de salud Victor Larco, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el centro de salud Víctor Larco, Trujillo 2023. El ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – Noviembre 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños menores de 1 año, estrategia de Crecimiento y Desarrollo Centro de Salud Nivel I-3 Arequipa 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la calidad de atención de enfermería y la relación con la satisfacción de madres de niños menores de 1 año que asisten a la estrategia Crecimiento y Desarrollo en ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en pacientes del área de tuberculosis, Hospital Regional III Honorio Delgado, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el área de la salud, la atención de calidad y la satisfacción del paciente resulta transcendental porque acrecientan la posibilidad de que los resultados en salud sean los esperados. Esta investigación tuvo como ... -
Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio realizado tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan la Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el ... -
Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación con el título: Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo; es un estudio cuantitativo y descriptivo con un diseño no ... -
Calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia del Hospital III Goyeneche, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación persigue encontrar la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción del paciente, por lo el objetivo principal planteado es Determinar la relación que existe entre calidad de atención ... -
Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que ... -
Calidad de atención del servicio de salud y nivel de satisfacción de usuarios de un centro de salud, Grau - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación presente tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención del servicio de salud y el nivel de satisfacción de usuarios de un establecimiento de salud, Grau-Apurímac 2022; ... -
La calidad de atención en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La calidad de atención en el centro materno infantil Juan Pablo II, Los Olivos”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención a los usuarios del centro materno ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios del centro de radioterapia, HACVP, ESSALUD-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo, determinar si existe correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Radioterapia, del Hospital de Alta Complejidad “Virgen ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ... -
Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó el trabajo de investigación sobre la Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco – 2016, como objetivo ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente en una entidad de salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del paciente en una Entidad de Salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022. El enfoque fue cuantitativo, ...