Listar por título
Mostrando ítems 20106-20125 de 146448
-
La calidad percibida del servicio evaluada mediante el modelo RESORTQUAL, en el destino turístico "Sauce" provincia de San Martin en el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El mundo de hoy es una aldea global, unida y comunicada cada vez más estrechamente. En este contexto, el afán de las personas por conocer, explorar y descubrir cada vez más lugares, a convertido al turismo en un negocio ... -
Calidad percibida del servicio y cultura de seguridad en salud en el personal asistencial del Hospital Las Mercedes, Paita 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la relación entre la calidad percibida del servicio y la cultura de seguridad, en personal asistencial del Hospital Las Mercedes, Paita, año 2020. Planteado un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta ... -
Calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del centro emergencia mujer Carabayllo en los casos de violencia sexual durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar los niveles de calidad percibida por los padres, madres o tutores de los niños, niñas y adolescentes que reciben los servicios del Centro Emergencia ... -
La calidad percibida por los pasajeros en los servicios que ofrece Lan Perú en los vuelos nacionales en el counter del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y las tarifas que ofrecieron durante el 2012 - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)LAN Perú es una aerolínea peruana asociada a LAN Airlines de Chile con sede en Perú. Teniendo una participación importante en el mercado aéreo peruano, compite con las aerolíneas Peruvian Airlines, Star Perú, LC Perú y ... -
La calidad percibida por los usuarios externos frente a los Servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, titulada “La Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir la calidad percibida ... -
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac, 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida ... -
Calidad percibida y el nivel de satisfacción del paciente usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito establecer que podría existir una relación significativa entre la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario en el servicio odontológico del Puesto de ... -
Calidad percibida y satisfacción del cliente del Hotel Alarsyh, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente en el hotel Alarsyh, Apurímac -2021, orientándose con las teorías de Soto et al. (2020) para ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en Instituciones educativas de la UGEL 02 – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito central determinar la relación entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario del Programa Qali Warma en las Instituciones educativas Augusto Salazar Bondy y Miguel Grau ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre ... -
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés ... -
Calidad percibida y su relación con la satisfacción del paciente odontológico en el “Hospital Marino Molina”. Comas. Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la calidad percibida y la satisfacción en los pacientes odontológicos en el Hospital Marino Molina.Comas. Lima. 2013. La población ... -
La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – ... -
Calidad regulatoria y simplificación administrativa en los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona la calidad regulatoria y simplificación administrativa en los trabajadores de una municipalidad de Lima 2023, investigación de tipo básica, ... -
Calidad sanitaria de los puestos de venta y su relación con la calidad microbiológica de yogurt artesanal expandido en los mercados, Zonal Palermo y Santa Rosa. Trujillo. 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, fue realizado con el propósito de evaluar la relación entre la calidad sanitaria de los puestos de venta y la calidad microbiológica del yogurt artesanal expendido en los puestos ... -
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ... -
Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad técnica con la fiabilidad del servicio. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
La Calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones de la oficina San Luis del Banco de Crédito del Perú, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad total y el desarrollo de nuevo producto en el área de operaciones en la oficina San Luis del Banco de Crédito del ...