Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 21-40 de 288
-
Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura, utilizando como diseño metodológico no experimental de ... -
E-branding y social media marketing de Importaciones JE & P E.I.R.L., Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el e-branding y el social media marketing en la empresa Importaciones JE & P EIRL del distrito Ventanilla durante el periodo 2022. La ... -
E-marketing y la decisión de viaje de los turistas peruanos: Caso campaña publicitaria “Volver a viajar”
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se estudiaron las variables e-marketing y decisión de viaje en el contexto de la campaña “Volver a viajar”, fue promovida por MINCETUR y PROMPERÚ con el fin de reactivar el turismo interno peruano. ... -
E-WOM electrónico e intención de compra en clientes del sector retail de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se evidenció un déficit en la importancia que se le da al EWOM electrónico en las plataformas digitales del sector retail lo que conlleva a la afectación de la intención de compra. El objetivo ... -
Eficacia del mensaje publicitario y el posicionamiento de marca Entel, en los alumnos del 5º, secundaria del colegio ARA, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la Institución Educativa Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Mamá ... -
Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la Empresa Manpower Professional Services S.A., San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de Manpower Professional Services S.A. El tipo de investigación es correlacional, ... -
Estrategia basada en el sistema CRM y gestión de marketing en la empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio fue titulado como la estrategia basada en el sistema CRM y gestión de Marketing en la Empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín, de manera que se tuvo un objetivo general que fue determinar la relación con el CRM ... -
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022, tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship Management ... -
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado ... -
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments ... -
Estrategia de diferenciación y decisión de compra de clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se trazó como objetivo, establecer la relación entre la estrategia de diferenciación y la decisión de compra de los clientes en la empresa Texcope S.A.C., Lima – 2022, empleando la metodología ... -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la ... -
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo ... -
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022. El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ... -
Estrategia de marketing digital y productividad de estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias de Marketing Digital y Productividad de Estrobos de la Importadora Corporación Ichi Hachi S.A.C, Cercado de Lima, ... -
Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia ... -
Estrategia de marketing social para promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial Universidad Nacional Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación está orientado a promover el consumo de algarrobina en los estudiantes de Ing. Agroindustrial de la Universidad Nacional de Piura a través del diseño de una estrategia de marketing social. ... -
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor en el recreo Ponceca Group S.A.C., Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en los temas de estrategia de marketing y comportamiento del cliente, por lo que su objetivo permitió establecer la relación entre estrategia de marketing y comportamiento del consumidor ... -
Estrategia de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategia de Marketing y Desarrollo Sostenible del turismo en el distrito de Lunahuaná - Cañete"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre Estrategia de Marketing ... -
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y fidelización en la empresa United ...