Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 41-60 de 1275
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Aplicación del método despliegue de la función calidad para mejorar la satisfacción del cliente en el área de desarrollo de productos en la empresa Molitalia S.A., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en base a la aplicación del método despliegue de la función calidad, el cual es el resultado de la adaptación del método propuesto por Yoji Akao (1994) y la satisfacción del cliente, basado ... -
Aplicación del Método Kaizen para mejorar la Calidad de Servicio del Área de Mantenimiento en Ezentis Perú S.A.C Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal comprobar cómo el Método Kaizen mejora significativamente la calidad de servicio que brinda la empresa en el área de mantenimiento, lográndose mediante el uso de ... -
Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio ... -
Aplicación del protocolo de bioseguridad COVID -19 y la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo el determinar la influencia de la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, por ... -
Aplicación del SMED en el área de lubricación del Taller Volvo para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis se ha relaciona con la aplicación de la herramienta del Lean Manufacturing SMED en una empresa de servicios, la cual se dedica a la comercialización de repuestos y servicios. En este caso su aplicación ... -
Aplicación del Total Quality Management para la mejora de la competitividad de la Empresa soluciones en Gestión y Logística S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación Del Total Quality Management para la mejora de la Competitividad de la Empresa Soluciones en Gestión y Logística S.A.C”, tuvo como objetivo general determinar que ... -
Aplicación móvil para la reservación de mesas y/o consumo con antelación en restaurantes de la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del estudio consiste en el desarrollo de una Aplicación móvil para la reservación de mesas y/o consumo con antelación en restaurantes de la ciudad de Piura desarrollada a través de la metodología Scrum. El ... -
Aplicativo móvil para la búsqueda de tiendas mass utilizando geolocalización, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación comprende el análisis, desarrollo e implementación de una aplicación móvil para la búsqueda de tiendas Mass utilizando geolocalización, La cual actualmente no cuenta con una aplicación ... -
Asesoría legal y satisfacción de los usuarios de la oficina de orientación jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Asesoría Legal y Satisfacción de los Usuarios de la Oficina de Orientación Jurídica de la Corte Suprema, Lima 2021 tuvo como objetivo conocer la relación o grado de asociación que ... -
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, ... -
Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a ... -
Atención oportuna y satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro Emergencia Mujer Comisaría Picota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la atención oportuna y la satisfacción del usuario víctima de violencia sexual en el Centro de Emergencia Mujer Comisaría Picota - 2021. ... -
Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la ... -
Atributos de calidad en el proceso de vacunación y la satisfacción de los ciudadanos en el Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general establecer cómo se relacionan los atributos de calidad del proceso de vacunación con la satisfacción de los adultos mayores en el Callao, 2021. En ese sentido, la prestación del servicio ... -
Automatización robótica de procesos en la mejora de las operaciones industriales en el sector Agroindustrial, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar el grado de mejora en el proceso de operaciones industriales en el sector agroindustrial, al implementar la automatización robótica de proceso en Ica 2021., se midieron los ... -
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking ... -
Benchmarking y fuerza de ventas en A & Z Colors S.A.C., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis que se presenta a continuación determinar la relación del benchmarking y fuerza de ventas en A & Z Colors S.A.C., Lima 2019. Según Vivas, Briceño y Colls (2017) mencionan que el benchmarking ... -
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: ... -
Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una ... -
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...