Listar por título
Mostrando ítems 53814-53833 de 141655
-
Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Explorator ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, ... -
Estrategias de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes en la Empresa Valentino Store de la Ciudad de Piura – AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para la captación de nuevos clientes de la empresa Valentino Store de la ciudad de Piura. La muestra de ... -
Estrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados Unidos de las Mypes procesadoras de Lima ... -
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron ... -
Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ... -
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ... -
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y ...