Browsing by Subject "Captación de clientes"
Now showing items 61-80 of 97
-
El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa “La Posada Azul”- Guadalupe- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado, buscó analizar la relación existente entre Marketing Digital y Gestión de Relaciones de los clientes de Restaurant “La Posada Azul” de Guadalupe, dedicada a la venta de comida ... -
Marketing digital y la relación con la captación de clientes en la empresa Metalmark Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa Metalmark, ubicada en la ciudad de Cusco en el 2023. La metodología utilizada ... -
Marketing digital y Redes sociales en la empresa Pernos y Tuercas San Francisco S.R.L, San Martin de Porres – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y las redes sociales. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, utilizando un diseño no experimental de corte ... -
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes de Ágape Tours SAC – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre el marketing digital y la captación de clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para ... -
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Marketing digital y su influencia en la captación de clientes – Colegio San Juan School, Distrito José Leonardo Ortiz, Lambayeque-2022, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en ... -
Marketing digital y su relación en la captación de clientes de la empresa DUROTEX EIRL. Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación delmarketing digital y la captación clientes de la empresa Durotex EIRL, PIURA 2022. Lainvestigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque ... -
Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – ... -
El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y ... -
Marketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el ... -
Marketing Mix y captación de clientes en el Centro Educativo Privado “Domingo Savio” Independencia Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general reconocer la relación del marketing mix y la captación de clientes del colegio privado domingo sabio en el distrito de independencia, lima 2021 .es por ello que las ... -
Marketing mix y captación de clientes en las pollerias a la brasas, Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre marketing mix y captación de clientes en las pollerías, Guadalupe, 2021. El marketing mix o “mezcla comercial”, fue un concepto del profesor E. Jerome ... -
Marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre el marketing relacional y captación de clientes en Sia Trading S.A.C, san isidro, 2020. el estudio presento como ... -
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método ... -
Marketing viral en la captación de clientes de Fénix Import Perú E.I.R.L., Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de nivel explicativa con el enfoque cuantitativo siendo una investigación de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal busca explicar la influencia del marketing viral en la ... -
Merchandising y captación de clientes en el Estudio Contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Merchandising y la captación de clientes en el estudio contable Contadores Consultores & Asociados S.A.C., los Olivos, 2019 dicho propósito se ha tomado en cuenta ... -
Merchandising y captación de clientes en Grupo Yalta S.A.C., San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del merchandising y captación de clientes en la empresa Grupo Yalta SAC, San Martin de Porres, 2019. El merchandising es un término el cual Martínez ... -
El Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza Callao, para sustentar la tesis de investigación se ... -
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ... -
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing ... -
El neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado de Pisco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el neuromarketing y la captación de clientes en un estudio contable privado ubicado en la ciudad de Pisco, en el año 2023. La muestra censal estuvo conformada ...