Browsing by Subject "Consumidores - Conducta"
Now showing items 1-20 of 45
-
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo ... -
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ... -
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque ... -
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020. Dicha investigación contó con un enfoque cuantitativo, tipo ... -
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de ... -
Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio ... -
Estrategias de marketing ambiental para mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la Empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing ambiental que permita mejorar la conciencia ecológica de los consumidores de la empresa AHM E.I.R.L., Chiclayo. La investigación es de enfoque ... -
Estrategias de marketing digital y exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo esencial determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la exportación de las mype de una galería de calzado en la provincia de Trujillo hacia el mercado chileno, ... -
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, ... -
Gestión por objetivos y satisfacción al cliente en Navales Oyola, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busco aclarar la problemática planteada al inicio de la misma, la cual fue buscar si existía o no relación entre las variables Gestión por objetivos y la variable Satisfacción al Cliente, la ... -
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de clientes en una tienda mayorista de Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida las habilidades blandas influyen en la fidelización de clientes (y sus dimensiones comunicación con el cliente, estrategia relacional, experiencia ... -
Logística Inversa para mejorar la Satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general el de proponer estrategias de Logística inversa para mejorar los niveles de satisfacción del cliente de la empresa Gial Distribuciones S.R.L.; el tipo de investigación ... -
El marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital de la industria del pop coreano (K-Pop) y el comportamiento del consumidor. En este sentido, se utilizaron las teorías ... -
Marketing digital para mejorar la promoción del restaurante D`Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la promoción del Restaurante D’Chota José Leonardo Ortiz Chiclayo; el tipo de investigación ...