Browsing by Subject "Estrategias de promoción"
Now showing items 1-11 of 11
-
Desarrollo de las Estrategias de Promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, distrito de Miraflores en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir el desarrollo de las estrategias de promoción en Thunderbird Fiesta Hotel & casino en el distrito de Miraflores en el año 2017. Asimismo, la población estuvo conformada ... -
Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de marca en la empresa Pajatén Gas E.I.R.L., Juanjuí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias de promoción y el posicionamiento de marca de la empresa Pajatén Gas E.I.R.L. Juanjuí, 2018, optando de tal manera por una ... -
Las estrategias de promoción y diferenciación del producto prudential pañales para adulto en los mercados de Lima norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación se obtuvo en precisar como objetivo general, de establecer la relación entre las Estrategias de Promoción y Diferenciación del producto Prudential pañales para adulto en los mercados de Lima ... -
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la satisfacción del cliente en una estación de servicio en Morropón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la influencia de las estrategias de promoción en la satisfacción del cliente en una estación de servicio en Morropón, 2023, alineado con el ODS 8, que busca la sostenibilidad ... -
Estrategias de promoción y su relación con el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores-Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores -Trujillo, 2019; así mismo la población ... -
Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de la Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo cual se tiene un objetivo general de determinar la ... -
Propuesta de un programa de promoción y publicidad de los puntos de interés turístico-Distrito de la Banda de Shilcayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo Proponer programa de promoción y publicidad de los puntos de interés turístico-Distrito de la Banda de Shilcayo 2019. La investigación fue de enfoque cualitativo ... -
“Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La metodología utilizada para la investigación fue diseño ...