Browsing by Subject "Marketing relacional"
Now showing items 1-20 of 176
-
Clima y compromiso organizacional en los trabajadores de la empresa La bonbonniere, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de buscar mejorías y darle posibles soluciones al problema que existe en la empresa La Bonbonniere ubicada en el aeropuerto del Callao, para lo cual se han ... -
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación ... -
Customer relationship management y marketing relacional en la IEP María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca - Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Customer Relationship Management (CRM) y el Marketing Relacional en la IEP María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca – Lambayeque, 2022. ... -
Desarrollo del marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation Rentals SAC. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn cuanto al análisis de la investigación tiene como título Desarrollo del Marketing Relacional para mejorar la Fidelización del cliente de la empresa Perú Vacation Rentals SAC. 2019, en tanto se observó el propósito de ... -
La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado ... -
Elementos tangibles y marketing relacional en el Hotel Gämsä, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los elementos tangibles y marketing relacional en el hotel Gämsä, Miraflores,2018, se tuvo una muestra no probabilística de 41 huéspedes, ... -
Endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores administrativos de la Universidad San Pedro sede central y filiales 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objeto de la investigación fue determinar la relación entre endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores administrativos de la Universidad San Pedro, en la sede central y filiales 2019. La ... -
Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al ... -
Estrategia CRM y la fidelización de los clientes en la Óptica Valentino, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar y determinar la relación existente entre la implementación de una estrategia CRM y cómo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ... -
Estrategia CRM y su intervención en el posicionamiento de la empresa K&S Salón Spa, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de la investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia entre la estrategia de CRM y el posicionamiento en la empresa K&S salón spa, Lima 2019. Se consideró hipotético deductivo, ... -
“La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa inversiones Jeuro SAC, Cercado de Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa vigente indagación túvo como objetivo universal, determinar cómo influye: “La estrategia de fidelización en el marketing mix en la empresa INVERSIONES JEURO SAC, Cercado de Lima, 2018”: El tipo de estudio fue ... -
Estrategia de publicidad y gestión de ventas en una empresa comercial, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio desarrolló como objetivo precisar la relación que existe entre estrategia de publicidad con una buena gestión de ventas en los usuarios de una empresa comercial, San Martín de Porres, 2023. Por tal motivo ... -
Estrategias de Marketing relacional para incrementar las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios - Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing relacional y las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios – Guadalupe, 2021. La investigación es de ... -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipan S.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipán S.A., Chiclayo” tuvo por objetivo principal determinar estrategias de marketing que permitan ... -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa Bitel de la ciudad de Chimbote – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se titula “Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la empresa Bitel de la ciudad de Chimbote – 2017”. Tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la ... -
Estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca de la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de marketing relacional para promover el posicionamiento de marca en la empresa Industria Alimentaria I&R S.A.C. Piura 2020, por lo cual se presenta un tipo de ... -
Estrategias de marketing relacional que emplean las franquicias transnacionales de comida rápida en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa importancia de este estudio, radica en conocer el proceso de construcción de marcas sustentables en el mercado piurano, para ello se planteó como objetivo de estudio describir cómo se aplican las estrategias de marketing ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes suscriptores de una empresa editora de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing que aportarán para la fidelización de los clientes suscriptores en una empresa editora de Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio con ... -
Etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018, donde se aplicó una investigación ... -
Fidelización del cliente y posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento en la empresa Novedades Pereira Toys, Tarapoto – 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ...