Listar por tema "Posicionamiento de la marca"
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ... -
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Almendra Panadería E.I.R.L., Arequipa 2022., la población del estudio estuvo ... -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ... -
Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
La comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó ... -
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. ... -
Estrategia de Brand Building como medio de posicionamiento de la marca de la empresa proyectos eléctricos J&C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Diseñar estrategias de Brand building para posicionar la marca de la empresa proyectos eléctricos J & C, Piura 2023. Para ello se utilizó una metodología de tipo ... -
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una ... -
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ... -
Estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022. Es una investigación de tipo básica, con ... -
Fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la Empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn cuanto al trabajo de investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la fidelización de clientes y el posicionamiento de marca de la empresa Canta & Barzola Contratistas S.A.C, 2021, ... -
Herramientas digitales y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las herramientas digitales y el posicionamiento de la marca de la empresa Sweet Love, Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Bemar’H E.I.R.L, 2020. La investigación es de enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023; en su metodología el estudio fue de tipo aplicada, ...