Browsing by Title
Now showing items 15911-15930 of 138152
-
El branding y la fidelización del cliente en la I.E.P. Jesús Pastor, Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comprende la necesidad de estudiar los diferentes componentes del branding y la fidelización del cliente en la I.E.P Jesús pastor, ate 2020. Teniendo como objetivo determinar la relación que ... -
Branding y la imagen corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el Branding y la Imagen Corporativa de la empresa Entel Perú S.A., Lima Metropolitana 2020. Teniendo un diseño, no experimental, ... -
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación ... -
Branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, ... -
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding ... -
El branding y la ventaja competitiva de la empresa exportadora Butrich E.I.R.L. del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la ventaja competitiva de la empresa exportadora Butrich E.I.R.L. del distrito de Miraflores, 2019. Los fundamentos ... -
El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de ... -
Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo ... -
Branding y marketing digital en la empresa Palmanova S.A.C, del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación con enunciado “branding y marketing digital en la empresa Palmanova SAC, del distrito de Miraflores, 2019,” tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el branding y marketing ... -
Branding y percepción de marca de la Clínica de la piel, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información ... -
Branding y posicionamiento de la distribuidora Los Geranios EIRL. Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo principal de desarrollar la marca de la Distribuidora Los Geranios EIRL en el distrito de Independencia en el año 2019 debido al posicionamiento débil que tiene la empresa ... -
El branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración de Proyectos S.A.C., Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y posicionamiento de la empresa JP Ejecución y Elaboración de Proyectos S.A.C., Trujillo 2022. La investigación es de tipo ... -
Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 tottus Chepén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma (MF) 949 Tottus Chepén – 2022, donde la población estudiada es de 196 clientes que ... -
Branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara sociedad anónima cerrada, Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDesde la perspectiva del marketing, el objetivo de la investigación fue precisar la relación existente entre branding y posicionamiento de la Empresa Transportes & Maquinarias Aymara Sociedad Anónima Cerrada, empresa ... -
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ... -
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, ... -
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoActualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el ... -
Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ... -
Branding y posicionamiento de marca en Agro Química Silva SAC, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Vivimos en un mundo globalizado, y se observa que las empresas luchan para mantenerse vigentes en un mercado competitivo donde la información y el conocimiento es abundante respecto a temas como posicionamiento de ...