Browsing by Subject "Gestión de organizaciones"
-
Benchmarking y ventaja competitiva en Pizza Hut, San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar relación entre el benchmarking y la ventaja competitiva en Pizza Hut Delivery San Miguel 2021. La metodología utilizada fue hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, nivel ... -
Beneficios y motivación en el proyecto encuesta nacional agropecuaria del INEI, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación de los beneficios en la motivación en el Proyecto Encuesta Nacional Agropecuaria del INEI, 2022. Además, se consideró la siguiente hipótesis general: ... -
Buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre las buenas prácticas laborales y la prevención de riesgos en el trabajo de los colaboradores de Zona Llantas S.A.C., San Luis 2021. Fue una ... -
Business inteligence y ventaja competitiva de Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la asociación que existió entre el business inteligence con ventaja competitiva de Minerva Firesa Hnos. S.A.C., Los Olivos, 2020, en relación a la premisa anterior, las ... -
Cadena de suministro en la distribución y transporte de mercadería de la empresa Dinet Perú S.A.C., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general disminuir en gran manera los déficits que se vienen presentando dentro de la operatividad de la cadena de suministro de la distribución y transporte de la empresa. ... -
Cadena de suministro y control de inventario en la tienda Triathlon Sport Bellavista, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre la cadena de suministro y control de inventario en la tienda Triathlon Sport Bellavista, Callao, 2020. El método que se utilizó la investigación ... -
Cadena de suministros y capacidad de respuesta para los clientes de Decorcentro, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la cadena de suministros y capacidad de respuesta en Decorcentro, Los Olivos 2019. Los fundamentos que he sustentado en la tesis son: según ... -
Cadena de valor y la relación con actores de comercialización de quinua orgánica de la COPAISEG San Román Ltda., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn lo que concierne, la investigación tuvo como propósito identificar la relación existente entre cadena de valor con actores de comercialización de quinua orgánica de la Cooperativa Agropecuaria Industrial y Servicios ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente, de la Financiera Efectiva SA, distrito San Martín de Porres, año 2018, se asumió una muestra no ... -
Calidad de servicio en las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del Pacífico, Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar diferencias respecto a la calidad de servicio de las empresas exportadoras de pescado congelado Abimar e Inversiones del pacifico, Callao, como autor principal se ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L - Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes dentro de la empresa Depósito Pakatnamú E.I.R.L ubicada en la ciudad de Pacasmayo; ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR - Ferreñafe, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios JOSS&MAR – Ferreñafe, 2023. El aspecto metodológico que se utilizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación, asumió como principal objetivo comprobar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa Negocios Gonzales Chiclayo. El enfoque es del tipo cuantitativo, de ...