Listar por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 21-40 de 1104
-
Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ... -
Branding y marketing digital en la empresa Palmanova S.A.C, del distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación con enunciado “branding y marketing digital en la empresa Palmanova SAC, del distrito de Miraflores, 2019,” tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el branding y marketing ... -
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado ... -
Branding y publicidad en Abogados CAS Consultores SAC, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre branding y publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental y transversal. ... -
Calidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual tiene como objetivo general establecer la relación de ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn relación al objetivo de la investigación, fue determinar la relación entre calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021, tuvo como método cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa privada de esparcimiento del distrito Santiago de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEstudio que planteo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio (y sus atributos, elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y fiabilidad) en la fidelización del cliente en una ... -
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ... -
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera ... -
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque ... -
Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera ... -
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una ... -
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación ...