Listar por tema "Herramientas virtuales"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Aplicación de herramientas virtuales, como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 2063 distrito Rímac, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio fue evaluar la aplicación de las HERRAMIENTAS VIRTUALES sobre el desarrollo de pensamiento crítico en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 2063. El diseño de la investigación ... -
Aspectos de la inteligencia emocional en la educación virtual, en un estado de emergencia en una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad principal encontrar y conocer los aspectos de la I.E de estudiantes universitarios en la educación virtual, en una universidad de Lima durante la pandemia, es un estudio cualitativo, ... -
Comunidades virtuales de aprendizaje docente en la calidad educativa de instituciones educativas públicas femeninas. Tacna – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el uso de las comunidades virtuales de aprendizaje docente y como afectan a la calidad educativa de las instituciones educativas públicas femeninas del ... -
Educación virtual y aprendizaje significativo en estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de una universidad de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la educación virtual y el aprendizaje significativo en estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de una Universidad de Tarapoto, 2022; ... -
Los escenarios pedagógicos no presenciales y el aprendizaje de estudiantes de primaria de las instituciones educativas del distrito de Chao
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación, tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre los escenarios pedagógicos no presenciales y el aprendizaje en el área de Matemática en los estudiantes de primaria de las instituciones educativas ... -
La gamificación y el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños de 4 años de la I.E. Cuna Jardín 115-10 "Mundo del saber" del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gamificación es una estrategia de aprendizaje basada en juegos que fortalece el proceso de enseñanza y aprendizaje. En la era digital actual, esta técnica fomenta la participación activa, el trabajo cooperativo y la ... -
Herramienta zoom en el logro de una competencia en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa - Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la herramienta Zoom en el logro de la competencia Convive y participa democráticamente de estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa ... -
Herramientas digitales y ciudadanía digital en los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chincheros. Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl avance de las tecnologías informáticas y el uso de las herramientas tecnológicas están configurando la sociedad actual conocida como ciudadanía digital para dotar de conocimientos, habilidades y comportamientos como ... -
Herramientas tecnológicas en la calidad del servicio educativo en las instituciones educativas de la provincia de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio educativo en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral,2022 El tipo de investigación ... -
Herramientas virtuales y competencia digital en un centro de educación básica alternativa, Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio ha pretendido determinar la relación entre las herramientas virtuales y la competencia digital en estudiantes de un C.E.B.A, Chiclayo, 2024. Ante la consideración de un diseño correlacional, se ha pretendido ... -
Herramientas virtuales y competencia oral del inglés en estudiantes de un IEST, Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo académico tuvo como objetivo principal, determinar en qué medida el uso de las herramientas virtuales mejora la competencia oral del inglés en estudiantes de Prótesis Dental de un IEST de Trujillo, 2023. La ... -
Herramientas virtuales y competencias digitales de estudiantes de centro técnico-productiva al retorno a la presencialidad, Tarma-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Las herramientas virtuales en pandemia fueron vitales y exige un mayor desarrollo de competencias digitales en los centros de educación técnica productiva (Cetpro). Determinar la relación entre las herramientas virtuales ... -
Herramientas virtuales y comprensión lectora en estudiantes de la IE Mario Vargas Llosa - Cusco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación que existe entre herramientas virtuales y la comprensión lectora en la IE Mario Vargas Llosa- Cusco, 2024, asimismo contó con un tipo de ... -
Herramientas virtuales y desarrollo de competencias digitales en estudiantes de una institución de educación primaria, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de herramientas virtuales y el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de una institución educativa primaria en Lima, durante el año 2024. A ... -
Herramientas virtuales y el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de cuarto de Secundaria, IE Nº 069-SJL-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad identificar la relación que existe entre herramientas virtuales y el aprendizaje en ciencia y tecnología en estudiantes de cuarto de secundaria. Ante la dificultad ... -
Herramientas virtuales y rendimiento académico de matemática en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas, Huarochirí, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Herramientas virtuales y Rendimiento Académico de Matemática en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas, Huarochirí, 2024, se tuvo como objetivo general determinar ... -
‘K’Aprendimos’ experiencia de herramientas virtuales en aprendizaje de estudiantes en pandemia de un instituto superior tecnológico de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de Implementar K’ Aprendimos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico del distrito Banda de Shilcayo, 2022. Esta investigación fue de ... -
Marketing digital y calidad de servicio en la empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú S.A.C Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y calidad de servicio en la Empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú, Trujillo 2022, el enfoque fue cuantitativo, ... -
Modelo de estrategias con herramientas virtuales para las competencias digitales docente en una institución educativa, Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación titulada: Modelo de estrategias con herramientas virtuales para las competencias digitales docente en una Institución Educativa, Bagua Grande, tuvo como objetivo: Proponer un modelo de estrategias con ... -
Plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de una universidad pública de Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de la facultad de derecho de una Universidad Pública. La ...